Super Mensajes

En las redes sociales podemos encontrar un sinfín de contenido que muchas veces suelen dejar boquiabiertos a los usuarios. En esta ocasión, se conoció que un ladrón perdió la vida al intentar robarle el dinero a un hombre sin saber que se trataba de un exmilitar. Cámaras del lugar registraron el preciso momento de esta situación. 

No lo vio venir

Según se pudo conocer, el delincuente no tenía ni la más mínima idea que a la persona que había escogido para atacar tenía previo entrenamiento militar debido a que, en el pasado, fue un excapitán del Ejército.

Como era de esperarse, la muerte de este sujeto generó diversas reacciones en las redes sociales sobre todo porque se difundieron imágenes del momento exacto en el que ocurrió este hecho. 

El medio internacional, 'El Milenio', informó que el asalto tuvo lugar a las afueras de una sucursal bancaria ubicada en Zapopan, México. Allí, el presunto delincuente fue abatido por el exmilitar, quien se encontraba cambiando un cheque sin imaginar que lo interceptarían para robarle. 

Ladrón muere a manos de un hombre que era exmilitar.
Ladrón muere a manos de un hombre que era exmilitar.

"Al verse en esta situación de riesgo, (el exmilitar) acciona su pistola y causa la muerte de este presunto ladrón. Como ustedes ven en imágenes la zona está debidamente acordonada. El sujeto que queda sin vida en el lugar tiene un arma fajada a la cintura, son dos impactos de bala con los que resulta, y bueno este es el desenlace de este violento intento de asalto", mencionó la reportera de N+, mostrando además imágenes de los hechos en vivo.

Tal y como se mencionó líneas arriba, el delincuente presenta impactos de bala, los cuales dañaron parte del abdomen y el tórax. Los paramédicos de la Cruz Verde acudieron hasta el lugar con la finalidad de atender inmediatamente; sin embargo, no lograr salvarle la vida.

Usuarios impactados

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales reaccionaron ante lo sucedido. Muchos de ellos felicitaron el accionar del exmilitar, mientras que otros recomendaron tener más cuidado al momento de acudir a una entidad bancaria. 

"No sabía a quién asaltaba", "Ja,ja adoro los finales felices", "Más noticias así", "Ja,ja final inesperado", "Que rápida reacción tuvo la víctima", "El karma existe", "¿Y por qué retira dinero en mochila? Riesgoso", "Bueno, toda acción tiene reacción", fueron algunos de los comentarios que dejaron en las redes sociales.

De esta manera, se conoció que un ladrón perdió la vida, luego de que intentara asaltar a un hombre que resultó ser un exmilitar