Super Mensajes

Este martes, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos ciudadanos venezolanos identificados como Rainel Jesús Leal Partidas (25) y Jeisell Jesús Cambero Medina (22) conocidos como ‘Los Malditos del Rolex’.

MIRA: Lince: Volcadura de bus en la Av. Canevaro deja 18 heridos

Según el Coronel PNP Jhonny Rolando Valderrama, jefe de la División Policial Sur 1, los hampones fueron capturados en un restaurante de Miraflores y en su poder encontraron drogas y celulares de alta gama, donde tenían información de la venta de los relojes. Asimismo, señaló que se han contactado con la Dirección de Robos de la PNP para iniciar con las investigaciones.

Cabe informar que los extranjeros asaltaron a una persona en el restaurante Jerónimo, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Mariscal La Mar, la tarde del sábado 4 de septiembre. Uno de ellos ingresó al local y encañonó a uno de los comensales para apoderarse de sus pertenencias.

Tras el incidente, uno de los delincuentes bajó de la moto a la altura de la cuadra 12 de la avenida El Ejército, en Miraflores, y se subió a un vehículo, el cual había sido alquilado por Cambero Medina, quien fue detenido. Horas después se logró ubicar a Leal Partidas, quien también fue capturado.

MIRA: Perú registra 99 casos y una persona fallecida por la variante Mu, afirmó ministro Cevallos

Durante la intervención, el oficial exhortó a los ciudadanos que fueron víctimas de estos ladrones a denunciar ante la comisaría para ampliar las pesquisas.

MÁS EN EXITOSA

The post Miraflores: Capturan a dos extranjeros conocidos como ‘Los Malditos del Rolex’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.