Super Mensajes

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, César Paniagua, señaló que las autoridades deben investigar sobre el supuesto viaje del sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo, quien se encuentra prófugo de la justicia desde abril por integrar una presunta organización criminal en el Ministerio de Transportes.

No obstante, el miembro del gabinete remarcó que el mandatario ya ha dado su versión sobre el caso y puede que se trate de solo “una especulación”.

“El señor presidente ya lo ha desmentido oficialmente a través de sus redes sociales, ha dicho que es falso y yo creo que las autoridades competentes deben hacer su trabajo. (…) Se tiene que revisar porque hay un tema de mucha especulación”, declaró a los medios de prensa desde la región de Lambayeque.

También puedes leer | Willy Huerta sobre presunto viaje del sobrino de Castillo: Hay una presunción de un acto realizado

La Fuerza Aérea del Perú informó que viene dando facilidades al Ministerio Público para la investigación que se viene realizando por el viaje de los familiares del presidente de la República, Pedro Castillo, a la ciudad de Chiclayo, entre los que se encuentra en la lista a una persona identificada como “Lay Vásquez Castillo”.

El pronunciamiento de esta Fuerza Armada se produce luego de que Castillo descartara que su sobrino Fray Vásquez Castillo, prófugo de la justicia desde abril de este año, haya viajado en el avión presidencial hacia Chiclayo.

Como se recuerda, la controversia del supuesto viaje se da en en medio de una orden de captura que pesa sobre Fray Vásquez, que se dictó el 13 de abril del presente año.

Más en Exitosa

The post Ministro Paniagua sobre supuesto viaje de Fray Vásquez: “Hay un tema de mucha especulación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.