Super Mensajes

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Mararí, utilizó sus redes sociales para responder el mensaje de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien consideró ‘inviable’ que se le otorgue el voto de confianza al Gabinete Guido Bellido, tras conocerse la presunta relación del funcionario con actos terroristas.

“Señora Keiko Fujimori, es usted quien tiene que responder a la justicia frente a las acusaciones que le hace el Ministerio Público. Yo no tengo nada pendiente con la justicia”, escribió el integrante del gabinete en respuesta al hilo que abrió la excandidata presidencial en Twitter.

También puedes leer | Aníbal Torres tras comunicado de Keiko: “Para decir eso, hay que ser transparente y libre de acusaciones”

Keiko Fujimori consideró “inviable” dar el voto de confianza ante los atestados policiales vinculados a actos terroristas, y manifestó que dependía del presidente Pedro Castillo evitar que se llegue a ese desenlace.

“Las nuevas revelaciones sobre atestados policiales que vinculan directamente al ministro de Trabajo, Iber Maraví, con acciones terroristas de Sendero entre 1981 y 1982 son, indudablemente, muy graves y creo que nos obligan a tomar medidas inmediatas”, escribió en Twitter.

“Frente a estas nuevas revelaciones [sobre el ministro de Trabajo] me parece que un voto de confianza al gabinete Bellido es inviable. Está en manos del presidente Castillo evitar este desenlace tomando medidas antes de la presentación de los ministros en el Congreso”, señaló.

Más en Exitosa

The post Ministro Maraví a Keiko: “Usted tiene que responder a la justicia, yo no tengo nada pendiente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.