Super Mensajes

En conversación con Exitosa, el presidente del partido político Acción Popular (AP),Mesías Guevara, calificó a Alfredo Barnechea de “aprista” y le pidió dejar de mencionar el nombre del exmandatario Fernando Belaunde Terry.

También te puede interesar: Guido Bellido sobre posible censura de ministros: “Nos obligarían a pedir la cuestión de confianza”

El también gobernador de Cajamarca se pronuncia de esa forma luego que el excandidato presidencial mostrara su desacuerdo con la decisión de la bancada de Acción Popular de otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Guido Bellido.

“La verdad es que el señor Barnechea ya debería abstenerse de hablar mucho de Belaunde, porque él es aprista más que acciopopulista”, dijo en entrevista con Karina Novoa.

Mesías Guevara Amasifuen, actual presidente de AP.

Guevara Amasifuen respaldó el accionar de la bancada acciopopulista y aseguró que era necesario otorgar el voto de confianza al gabinete de Bellido Ugarte, para dejar atrás la incertidumbre política.

“Dada la situación difícil que vive nuestro país en un contexto lleno de incertidumbre política, urge bajar las revoluciones y establecer un clima que propicie las inversiones públicas y privadas”, mencionó.

También te puede interesar: Mesías Guevara afirma que el Congreso mostró “madurez” al otorgar confianza al gabinete Bellido

Recalcó que el voto de confianza no significa que el presidentePedro Castillo y el Consejo de Ministros hayan recibido “un cheque en blanco”.

“No significa que (el Gobierno) haya recibido un cheque en blanco o que crea que ha entrado en un terreno donde pueden hacer lo que quieran”, subrayó.

De otro lado, deploró que la sede de Acción Popular haya sido víctima de un acto vandálico por supuestos simpatizantes del fujimorismo, luego que la bancada acciopopulista votará a favor de otorgar la investidura al gabinete.

“El local de mi partido ha sido atentado cobardemente porque el gabinete recibió el voto de confianza. No se puede reaccionar de esa manera…”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Mesías Guevara califica de “aprista” a Barnechea y le pide no mencionar a Belaunde Terry appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.