Super Mensajes

Jairo Goicochea tenía la corta edad de 19 años cuando le arrebataron la vida de la forma más cruel. El pasado lunes 16 de agosto Goicochea celebraba con sus amigos del barrio el cumpleaños de su vecina en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

Según el testimonio de los familiares del fallecido, la fiesta estaba llegando a su fin y la mayoría de los invitados ya se habían retirado, cuando lo escucharon discutir fuertemente con otro sujeto conocido como “Natasho”.

Según el parte policial, fue en la misma vivienda ubicada en la cuadra 12 de la calle Alexander Pethion donde se originó una violenta balacera.

Puedes leer esto: Trujillo: Ciudadanos divididos ante propuesta del ingreso libre a las universidades

Un desconocido había interceptado a Goicochea cuando iba de regreso a su hogar para luego acribillarlo sin cruzar palabra alguna.
Vecinos oyeron los disparos al promediar las 6.00 a. m. y al salir del inmueble se encontraron con la trágica escena.

En un intento por salvar su vida Goicochea fue trasladado en un taxi hasta la clínica Peruano Americana de la avenida Mansiche, donde el médico de turno constató que ya no presentaba signos vitales. Los familiares sospechan y acusan directamente a “Natasho” como el asesino de su ser querido.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Matan a joven en fiesta de cumpleaños appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.