Super Mensajes

El congresista de Acción Popular, Luis Aragón, se pronunció luego de que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, dio a conocer su decisión de poner su cargo a disposición; y consideró que el premier debió tomar dicha decisión “hace tiempo”.

Yo creo que debió irse el señor Aníbal Torres hace tiempo […] sus actuaciones desde hace muchos meses atrás, ya como presidente de Consejo de Ministros, han dejado mucho que desear […] Está bien que haya puesto su cargo a disposición, pero debió ser mucho más antes. Incluso, yo hubiera pedido que el señor Torres Vásquez renuncie irrevocablemente“, expresó Aragón en entrevista a Canal N.

Agregado a ello, resaltó que Torrez Vásquez “no ha sido un ministro concertador”.

“No ha sido conciliador con las organizaciones gremiales, sindicales, con las fuerzas políticas, con el Congreso de la República, con las organizaciones empresariales”, añadió.

También te puede interesar: Luque tras renuncia de Aníbal Torres: Espero que el nuevo premier sea una persona idónea, acorde a la coyuntura

De igual manera, indicó que hubo un “copamiento excesivo, un clientelaje político de parte del Gobierno en el Estado, muchos ministerios”.

También ha chocado demasiado con los medios de comunicación, con frases que no son las más adecuadas. Muchas veces insultando a periodistas, a medios. Creo que esas formas no debe tener un presidente del Consejo de Ministros”, aseguró el parlamentario.

Luis Aragón afirmó que un premier “tiene que ser concertador, reconocer los errores que puede tener el Poder Ejecutivo”, pero también “extender la mano a las fuerzas políticas, en su momento”.

Otras noticias en Exitosa

The post Luis Aragón: Aníbal Torres debió irse hace tiempo, sus actuaciones como premier dejaron mucho que desear appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.