Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.828
Venta
S/.3.878
Compra
S/.3.835
Venta
S/.3.868
Compra
S/.3.773
Venta
S/.3.927
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • La Selección llegó a Caracas y se prepara para enfrentar a Venezuela

La Selección llegó a Caracas y se prepara para enfrentar a Venezuela

Con el regreso de Yoshimar Yotún a la volante y la inclusión de Luis Abram en la defensa, el DT de la Selección, Ricardo Gareca, decidió ayer el equipo que mañana, desde las 4:00 p.m., visitará a Venezuela en Caracas. Una victoria aumentaría las chances de la bicolor de lograr un cupo al Mundial de Qatar.

La idea, según lo visto ayer en la Videna, es tener más la pelota y buscar el gol no solo llegando al área, sino también con remates de larga distancia de dos especialistas: el propio Yotún y Sergio Peña. Dos jugadores que saben crear juego, pero también manejan bien los disparos desde fuera del área.

De no mediar inconvenientes, la selección rojiblanca -que desde ayer ya se encuentra en suelo venezolano- volverá a jugar con un sistema 4-3-3, como el usado para golear a Bolivia.

También puedes leer: ¡Grandes! Lapadula, Cueva y Peña integran el equipo ideal de la fecha 13 de las Eliminatorias

En el arco volverá a estar Pedro Gallese. La zaga estará compuesta por Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram (reemplaza al lesionado Callens) y Miguel Trauco. En la volante irán Renato Tapia, Yoshimar Yotún (en lugar de ‘Canchita’ Gonzales) y Sergio Peña. En ataque quedarán Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Ese es el equipo que saldrá mañana por los tres puntos ante los venezolanos.

También puedes leer: “Perú nos destrozó con buen fútbol y contundencia”, afirma prensa de Bolivia

The post La Selección llegó a Caracas y se prepara para enfrentar a Venezuela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia