Un lamentable hecho ocurrió en un descampado del distrito de Ancón donde un joven fue asesinado a sangre fría de más de un balazo en la cabeza. La terrible escena fue grabada por varios vecinos quienes fueron testigos como la víctima perdió la vida.

Joven es asesinado en Ancón frente a vecinos

De acuerdo a las imágenes, José Luis Peregrino Mateo de solo 20 años, fue adentrado en este terreno baldío por dos sicarios que lo llevaron en todo momento apuntándolo con un arma de fuego. Gracias a los videos que han circulado las redes sociales, se logra escuchar como pedía ayuda ante la mirada atónita de los residentes de la asociación de vivienda Pampas de Piedras Gordas.

Sin embargo, al llegar a un punto específico, el sicario, que se encontraba con la cabeza tapada gracias a una capucha, disparó su arma en dos ocasiones contra la cabeza de su víctima quitándole la vida casi al instante.

Tras ello, los dos sicarios emprendieron veloz huida, pero uno de ellos logró ser capturado por agentes de la Policía Nacional quienes de inmediato desplegaron un operativo para dar con su captura. Ello, gracias al llamado de emergencia de los vecinos que presenciaron esta terrible escena.

PNP captura a los dos asesinos

Por suerte, la persecución desplegada por la PNP rindió sus frutos ya que uno de los implicados, de solo 15 años, fue capturado tras unos minutos del asesinato. Gracias a la información que se pudo averiguar de este menor, se dio con el paradero del responsable del asesinato Jean Pierre Ismael Galván Dolores de 22 años.

De acuerdo con el Jefe de la División Policial Norte 1, José Quiróz, este hecho se dio por un ajuste de cuentas entre integrantes de una mafia dedicada a la venta de drogas en dicha zona de Lima Norte.

"Al parecer se habría producido por un ajuste de cuentas entre los integrantes de una banda de microcomercializadores de droga que operan en este distrito. Al tomar conocimiento de estos hechos, se inició la persecución de ambos logrando intervenir primero al menor de edad. Gracias a la información de este menor, se pudo lograr la captura, luego de par de horas, del mayor de edad", expresó el coronel de la PNP a Latina.

En el lugar, se encontró un arma de fuego cargada con la que se perpetró el homicidio. Además, el principal acusado ya cuenta con antecedentes criminales.

De esta manera, un joven de solo 20 años fue asesinado a sangre fría en un descampado de Ancón a pesar de la presencia de decenas de vecinos.