Super Mensajes

El soñado triunfo de la modelo venezolana Korina Rivadeneira se convirtió en pesadilla cuando diversas voces comentaron presunto favoritismo en el certamen final de ‘Reinas del show’. Pese a ello, la artista defendió su corona.

“Con todos los comentarios que había, sentí que no me iban a dar (la corona). Y ahora que me la dieron, me siento súper bien”, expresó la esposa de Mario Hart. Además, mandó un mensaje a sus detractores, que la tildaron de la “favorita de Gisela Valcárcel”.

También puedes leer: El niño de la portada de “Nevermid”, 30 años después enjuicia a “Nirvana”

“Lo merezco realmente. A toda esa gente que dice esas cosas… no, lo merezco. La he luchado, me he esforzado desde la primera temporada hasta ahora”, agregó.

Uno de los personajes a quien no le pareció justo el resultado, fue la actriz cómica Leslie Moscoso que se pronunció a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Leslie compartió la historia de una seguidora, quien afirmó que la final del programa de Gisela Valcárcel estaba “armada” para beneficio de la modelo venezolana.

También puedes leer: ¿Campanas de boda? Ben Affleck busca anillo para Jennifer López

“Todo ya estaba arreglado para que gane Korina. Leslie debió ganar. Leslie, tú ganaste para todos nosotros”, se lee en la publicación.

Uno de los más entusiastas por el triunfo de Korina fue su esposo Mario Hart quien vivió el minuto a minuto de la gran final de ‘Reinas del show’. A través de sus historias de Instagram, el popular chico reality mostró el preciso instante en el que la modelo venezolana era proclamada como la ganadora absoluta del reality de baile. “¡Te lo recontra mereces, amor!”, escribió el piloto de automovilismo.

The post Korina Rivadeneira responde a críticas y dice que merece el primer lugar de concurso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.