Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, criticó la decisión del Ministerio Público de allanar por tercera vez la vivienda del secretario general del partido oficialista, Vladimir Cerrón, y aseguró que se está vulnerando el debido proceso en su contra.

“En estos momentos se está generando una satanización, una persecución política, desde el secretario general (de Perú Libre) Vladimir Cerrón porque lo han allanando en un mes tres veces a su domicilio. Ya hay una guerra jurídica y política. Aparentemente, el Poder Judicial se está aprovechando de estos procesos”, declaró para Canal N.

“Quieren destruir el partido Perú Libre, se sienten amenazados porque es la única organización que ha sido frontal contra todo este sistema neoliberal”, añadió la parlamentaria.

También puedes leer | Perú vs. Australia: Consejo de Ministros declara feriado este lunes 13 para alentar a la selección peruana

Asimismo, defendió la investigación abierta contra el presidente Pedro Castillo y afirmó que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, está tomando una interpretación “a su libre albedrio” para seguir con el proceso. “Históricamente nunca se ha visto un proceso de investigación en un mandato presidencial”, apuntó.

Más en Exitosa

The post Kelly Portalatino: Se está generando una persecución política, quieren destruir el partido Perú Libre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.