Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, se refirió a las recientes declaraciones de la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, quien indicó que la Asamblea Constituyente, promesa de campaña del partido de gobierno, ‘es una prioridad de carácter nacional’.

La parlamentaria indicó que la juventud de la ministra a puede hacer jugar malas pasadas y que es importarse ‘no marearse’ con el poder, puesto que el mismo ‘era efímero’. Incluso, Juárez recordó el caso del expremier Guido Bellido, quien duró menos de tres meses en la presidencia de la PCM.

“La juventud y la vehemencia a veces juegan malas pasadas. Hemos visto cientos de veces estos arrebatos que no terminan bien. El poder es tan efímero como un suspiro, cuando uno empieza a marearse, la caída es muy pero muy dolorosa. Sino pregunten a Puka”, escribió Juárez, en su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer: Aseguran que Comisión Ad Hoc Fonavi operará pronto e iniciará devolución

Hay que precisar que, en entrevista para Exitosa, la ministra Betssy Chávez aseguró que la idea de la Asamblea Constituyente debe avanzar en conjunto con la reactivación económica y por ello, ratificó que esta propuesta “no es postergable”.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Chávez indicó que para el actual gobierno liderado por el presidente Pedro Castillo Terrones, la idea de la Asamblea Constituyente no es postergable.

“Sencillamente, para el sector más rancio de la derecha, la Asamblea Constituyente jamás va a ser momento de hacerla, y si no somos nosotros, un gobierno que llegó al poder con la firme idea de este tema, al menos poniendo las primeras piedras de ello, entonces quién lo va a hacer”, manifestó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Juárez sobre ministra Chávez: El poder es tan efímero como un suspiro […] Sino pregúntele a Puka appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.