InicioPrincipalJuan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul y Silvio Valencia lo pide para la selección peruana

Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul y Silvio Valencia lo pide para la selección peruana

De acuerdo a la información de distintos medios mexicanos e incluso la agencia EFE, el entrenador peruano Juan Reynoso habría sido despedido del Cruz Azul, luego de que el equipo acumulara una serie de resultados negativos. Reynoso (52) no solo ha sido figura del Cruz Azul durante su etapa de jugador, sino que también consiguió un hecho histórico al ganar el clausura mexicano 2021 y romper una racha de más de dos décadas de la...The post Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul y Silvio Valencia lo pide para la selección peruana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa18 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

De acuerdo a la información de distintos medios mexicanos e incluso la agencia EFE, el entrenador peruano Juan Reynoso habría sido despedido del Cruz Azul, luego de que el equipo acumulara una serie de resultados negativos.

Reynoso (52) no solo ha sido figura del Cruz Azul durante su etapa de jugador, sino que también consiguió un hecho histórico al ganar el clausura mexicano 2021 y romper una racha de más de dos décadas de la ‘Maquina Cementera’ sin ganar título alguno.

Si bien, el equipo logró cierta regularidad durante el torneo siguiente, este 2022 las críticas empezaron luego de que el cuadro azul no consiguiera resultados positivos. Cabe precisar que este fin de semana, el elenco dirigido por el ‘Cabezón’ culminó su participación en la etapa regular, tras ser eliminado por Tigres.

Quizás te interese leer: Guerrero: “Si no me convocan a la Selección Peruana, seguiré preparándome porque quiero seguir jugando”

Medios indican que el Consejo de Administración del patrocinador principal del Cruz Azul fue quien tomó la determinación de cesar al entrenador peruano. Se está a la espera de que la institución publique un comunicado en donde informe sobre el cese de Juan Reynoso.

SILVIO VALENCIA PIDE A REYNOSO

Tras conocer la noticia, el panel de Exitosa Deportes debatió de manera breve la actualidad del estratega peruano y fue Silvio Valencia quien indicó que lo ideal sería que el ‘Cabezón’ llegue a la selección peruana en reemplazo de Ricardo Gareca.

“Estoy feliz de que lo echaran. Va a venir a Perú y que Gareca ‘safe cuerpo’. Quiero que Reynoso esté en la selección. No me queda dudas que él será nuevo técnico de la selección peruana”, señaló Valencia.

Síguenos en redes sociales

The post Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul y Silvio Valencia lo pide para la selección peruana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Cusco F.C. y Atlético Grau lograron trounfos en su partidos ante Sport Boys y Juan Pablo II
Diario UNO

Cusco F.C. y Atlético Grau lograron trounfos en su partidos ante Sport Boys y Juan Pablo II

En los otros partidos jugados hoy por la penúltima fecha del Toreo Apertura de la Liga 1, el visitante Cusco F.C. logro un importante triunfo ante Sport Boys en el Callao por 2-1, con tantos de penal a cargo de los argentinos Facundo Callejo (68’) e Iván Colman (84’). Adelantó la “misilera” por acción de […]

Mindef: estrategia para enfrentar minería ilegal en Pataz se replicará en otras regiones
Andina

Mindef: estrategia para enfrentar minería ilegal en Pataz se replicará en otras regiones

El ministro de Defensa, Walter Astudillo, destacó que las acciones que lidera el Gobierno Nacional para enfrentar la minería ilegal en la provincia de Pataz, región de La Libertad, se desarrolla sobre la base de una estrategia integral que se aplicará en otras jurisdicciones del país afectadas por esta actividad informal.

Recién agregados

Juan Benavente Díaz: «¡Solo la cultura salvará al hombre!» El grito de guerra literario que desafía a la política y transforma vida
Diario UNO

Juan Benavente Díaz: «¡Solo la cultura salvará al hombre!» El grito de guerra literario que desafía a la política y transforma vida

En un país de crisis, los «Viernes Literarios» llevan 34 años probando que la cultura crea ciudadanos críticos, empáticos y solidarios. Su arma secreta: versos que despiertan conciencias. Por: Leonardo Ataucuri E. Entrevista al escritor y poeta Juan Benavente, quien nos revela como surgió sus famosos «Viernes Literarios». ¿Cómo surgió la idea de crear los […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados