Super Mensajes

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, se refirió hoy al audio donde se oye a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, hablar sobre la vacancia del mandatario Pedro Castillo.

También te puede interesar: Exfiscal Angulo sobre citación de la Fiscalía a Pedro Castillo y Juan Silva: Deben asistir, sería grave si se resisten

Desde la sede de la Cancillería, el titular del Mindef hizo un llamado a respetar el sistema democrático que rige en el país y exhortó al Parlamento a unir esfuerzos con el Ejecutivo en beneficio del país.

“Tenemos que trabajar juntos, ya tenemos que estar avanzando. Las declaraciones de la presidenta del Congreso, ustedes han escuchado los audios. Creo que estamos en un gobierno democrático, la democracia tiene que primar sobre todo”, indicó.

Gavidia también opinó sobre las recientes declaraciones del primer ministro, Aníbal Torres, quien denunció nuevamente que existe un plan para desacreditar a Castillo Terrones, con el fin de destituirlo del cargo a poco de cumplirse un año de gobierno.


También te puede interesar: Aníbal Torres: Todo evidencia que existe un plan para sacar al presidente Pedro Castillo

¿Ustedes lo dudan? ¿Ustedes dudan que no existe un plan?”, respondió el ministro a la consulta de los medios de comunicación.

El ministro de Defensa brindó estas declaraciones tras participar en la ceremonia de entrega al Perú de las reliquias del héroe nacional Francisco Bolognesi, que fueron devueltas por Chile. La actividad se realizó en la sede de la Cancillería y estuvo presidida por el presidente Pedro Castillo.

Otras noticias en Exitosa: 

The post José Gavidia: “La democracia debe primar sobre todo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.