Super Mensajes

El excandidato presidencial, Hernando de Soto, indicó que los parlamentarios de su organización política Avanza País no le otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial, encabezado por Guido Bellido, este viernes 27 de agosto, debido a que consideran que el primer ministro no expuso a detalle la política general del Gobierno del presidente, Pedro Castillo Terrones.

En esa línea, reveló que solicitó al mandatario y al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, explicar las propuestas que manifestó el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros en el Pleno del Parlamento, para conocer a profundidad su planificación para implementar nuevas medidas.

“Avanza País ha decidido no darle el voto de confianza, porque hemos tratado de escuchar bien lo que tenía que decir el señor Guido Bellido y no ha dicho cuál es su programa. Hemos estudiado su plan desde hace tres meses, pedimos citas con Cerrón con el presidente Castillo para que esclarezcan”, señaló el líder de Avanza País en Canal N.

También puedes leer: Congresista Paredes: “Este gabinete no representa a la diversidad porque solo hay dos mujeres”

Asimismo, el expostulante a la presidencia se refirió acerca del referéndum que proponen los militantes de Perú Libre para la redacción de una nueva Constitución Política, que reemplace la actual, vigente desde 1993, a fin de que se realicen cambios en el país.

“Ellos han dicho que el referéndum es una parte esencial, para gobernar de acuerdo con el pueblo. Si ven el referéndum planteado, está hecho para comparar cosas específicas y uno ve el discurso del señor Bellido no es nada preciso”, añadió.

Más información: 

 

The post Hernando de Soto: Avanza País no le dará el voto de confianza al Gabinete Ministerial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.