Super Mensajes

Atención. Este viernes, en entrevista para Exitosa, el alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez, criticó a George Forsyth por supuestamente querer integrarse al equipo de Perú Libre y además recordó que el exfutbolista “abandonó el barco” en referencia a su renuncia a la alcaldía de dicho distrito.

En declaraciones para Exitosa, Gutiérrez arremetió contra Forsyth porque consideró que el exburgomaestre cambia constantemente de partido y ahora pretendería unirse a Pedro Castillo porque sería el candidato que habría triunfado en la segunda vuelta electoral y sería el próximo presidente de la República.

“Así como un día abandonó el barco acá en La Victoria (renuncia a la alcaldía de la municipalidad) ahora se suma a un nuevo barco. Este señor George Forsyth cambia constantemente de partido. Él abandonó el distrito en su momento y ahora como supuestamente ve ganador a Pedro Castillo (Perú Libre) ya se fue a sumar a ese partido”, manifestó.

Asimismo, Gutiérrez Salvatierra sostuvo que Forsyth no aportará nada a un eventual gobierno de Pedro Castillo ya que -según él- el exarquero no significa nada para la política peruana y además, perdió la oportunidad de tener congresistas en el Poder Legislativo con su grupo ‘Victoria Nacional’ en la primera vuelta electoral.

“[Sobre aportar en el gobierno de Pedro Castillo] Qué va a aportar George Forsyth, si ha perdido hasta la inscripción de su partido, no tiene ningún congresista. Realmente como político no significa absolutamente nada en el país”, aseveró.

The post Gutierréz sobre Forsyth: Así como abandonó el barco en La Victoria ahora se sube a otro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.