Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el congresista Guillermo Bermejo destacó que en el 2021 se haya logrado el primer gobierno de izquierda en la historia del Perú y dio cuenta de que entre sus deseos para este año es “conquistar” la Asamblea Constituyente para que se apruebe una nueva Constitución Política por “la patria que todos queremos”.

“Si el 2021 logramos el primer gobierno de izquierda en la historia del Perú, el 2022 debemos conquistar la Asamblea Constituyente y la Nueva Constitución para crear la patria que todos queremos. Feliz año, con la misma fuerza combativa de siempre, hasta la victoria siempre”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | María del Carmen Alva envía saludo por Año Nuevo: “Despedimos un año difícil”

Bermejo es uno de los promotores de la Asamblea Constituyente y el pasado 2 de diciembre presentó ante el Poder Judicial una acción de amparo contra el proyecto de ley aprobado por la Comisión de Constitución del Congreso que busca regular la participación del referéndum en las reformas constitucionales.

Al respecto, el parlamentario de Perú Libre considera que la medida afecta la convocatoria a una Asamblea Constituyente, iniciativa que lleva adelante, desde hace algunos meses.

Más en Exitosa

The post Guillermo Bermejo: “Debemos conquistar la Asamblea Constituyente y la nueva Constitución” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.