Super Mensajes

El congresista y exintegrante de la bancada de Perú Libre, Guillermo Bermejo, anunció que este lunes fue dado de alta tras recuperarse del covid-19. Como se recuerda, el legislador dio positivo a una prueba de coronavirus el pasado 22 de diciembre.

También puedes leer: Guillermo Bermejo: “Debemos conquistar la Asamblea Constituyente y la nueva Constitución”

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario agradeció a las personas que le brindaron su apoyo y aseguró estar listo “para volver a la batalla”.

Gracias a todos por sus buenas vibras en estos días dónde el COVID golpeó mi salud. Oficialmente estoy de alta y listo para volver a la batalla. Un abrazo a todos!“, escribió esta tarde.

Casos covid-19 en el Congreso

Cabe precisar que los congresistas de Alianza Para el Progreso (APP),Héctor Acuña, Gladys Echaíz; así como el parlamentario Alejandro Cavero de Avanza País, anunciaron que se infectaron con covid-19 y se encuentran realizando la cuarentena correspondiente de 14 días.

Por otro lado, Bermejo Rojas se suma al grupo de legisladores recuperados junto a Sigrid Bazán de Juntos por el Perú, quien fue dada de alta el 30 de diciembre tras dar negativo a una prueba de coronavirus.

Sobre Guillermo Bermejo

El congresista dio cuenta que entre sus deseos para este año está el de  “conquistar” la Asamblea Constituyente”. Esto con el fin de que se apruebe una nueva Constitución Política por “la patria que todos queremos”.

“Si el 2021 logramos el primer gobierno de izquierda en la historia del Perú, el 2022 debemos conquistar la Asamblea Constituyente y la Nueva Constitución para crear la patria que todos queremos. Feliz año, con la misma fuerza combativa de siempre, hasta la victoria siempre”, escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Guillermo Bermejo: sentencia en proceso por afiliación terrorista se dictaría en enero

Más noticias en Exitosa:

The post Guillermo Bermejo anunció que se recuperó del covid-19: “Listo para volver a la batalla” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.