InicioPrincipal¡Fuerte y claro! Jonathan Maicelo se pronuncia tras constantes críticas a su operación de nariz

¡Fuerte y claro! Jonathan Maicelo se pronuncia tras constantes críticas a su operación de nariz

¡No se quedó callado! Jonathan Maicelo rompió su silencio tras las constantes críticas a su nuevo retoquito estético. A continuación, te podrás enterar qué fue lo que dijo.

ExitosaPor:Exitosa8 de enero, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Jonathan Maicelo sigue dando que hablar. Esta vez, el boxeador peruano decidió pronunciarse tras la operación a la nariz que se hizo a inicios de este año y cambió radicalmente su apariencia. 

Maicelo y su respuesta tras operación a la nariz 

Fiel a su estilo, Jonathan Maicelo se tomó unos minutos para responder a todo aquel que últimamente ha criticado el 'retoquito' estético que se hizo en el rostro. Como se sabe, el deportista se encontraba insatisfecho con la deformación que poseía su nariz debido a las constantes fracturas sufridas por las peleas en el ring. 

Es así que, si bien se limitó, en un primer momento, a lanzar fuertes calificativos hacia sus detractores, el boxeador terminó afirmando que se encuentra trabajado arduamente, por lo que exigía que "no lo estén alucinando". 

"Trabajando 24/7. No me estén alucinando, no me estén alucinando, compare'", dijo en un primer momento. 

Jonathan Maicelo sorprende con su nueva imagen.

Horas más tarde, compartió una nueva historia de Instagram, donde aseguraba encontrarse descansando en la comodidad de su cama; sin embargo, no pudo evitar volver a pronunciarse sobre su operación a la nariz

"En mi camita, tranquilito de la chamba (...) sigan mis páginas, ya que están entrando varios sapos a ver mis cuentas (...) Acá les muestro el resultado de mi ñata, para que sigan maleteando o solo admiren", agregó en su otra storie de Instagram. 

Samantha Batallanos impactada con operación de Maicelo 

Samantha Batallanosno pudo ser ajena a esta situación y terminó revelando que se encontraba impactada al ver la nueva imagen de su expareja. No sin antes recalcar que espera que esté contento con el resultado, puesto que siempre le aconsejó no aceptar canjes si se trataban de operaciones en la cara. 

"Espero que él esté contento, pero yo siempre le dije que no aceptara cualquier canje si es en la cara (...) canje puede ser para otras cosas, pero si es en la cara no acepten canjes, por favor", dijo en un primer momento al portal 'Instarándula'. 

Además, criticó que Maicelo no pueda pagar a un buen cirujano plástico con todo el dinero que posee: "Cuando me operé, al principio estaba 'thriller', pero después ya se acomoda todo bien. Me imagino que también es ese el caso (...) Como si no tuviera plata para pagar un buen cirujano", agregó. 

Debido a esta situación y a las constantes críticas, Jonathan Maicelo decidió pronunciarse para afirmar que se encuentra bastante bien y enfocado en sus proyectos laborales. 

Más de Exitosa

Más vistos

Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo
Andina

Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo

En un mercado laboral cada vez más exigente, contar con estudios de posgrado puede marcar la diferencia en la trayectoria profesional. Para facilitar el acceso a este nivel académico, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria al Crédito Maestría 2025, un financiamiento educativo que permite a los beneficiarios iniciar el pago del préstamo hasta cuatro años después de concluir sus estudios.

Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años
Diario UNO

Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años

Gran triunfo peruano en territorio brasileño. Las dirigidas por Antonio Rizola lograron esta noche remontarle la contienda a la  anfitrionas Brasil y se quedaron con el triunfo por la cuenta de 3 sets a 1, en la segunda fecha de la Copa América de Vóley Femenino que se realiza en Belo Horizonte. Perú volvió a […]

La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas
Andina

La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas

La Superintendencia Nacional de Control de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó este jueves que Miguel Ángel Requejo Astochado, involucrado en el reciente accidente en un restaurante en La Molina, se encuentra inhabilitado desde septiembre del 2021 para obtener o renovar licencia de uso de armas de fuego en el Perú.

Transportes firma resolución que viabilizará inicio de obras de Nueva Carretera Central
Andina

Transportes firma resolución que viabilizará inicio de obras de Nueva Carretera Central

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) firmó la Resolución Ministerial de Derecho de Vía para la ejecución de la Nueva Carretera Central, que demandará una inversión estimada de S/ 24 541 millones, formalizando así la aprobación de la disponibilidad legal de los terrenos requeridos para este megaproyecto vial de alto impacto nacional.

Recién agregados

José Antonio García Belaunde: una impecable trayectoria que dejó huella en la diplomacia
Andina

José Antonio García Belaunde: una impecable trayectoria que dejó huella en la diplomacia

José Antonio García Belaunde fue un diplomático de carrera cuya trayectoria impecable dejó una huella imborrable en la política exterior peruana. Con una profunda vocación de servicio y un compromiso firme con los intereses nacionales, a lo largo de su carrera desempeñó un papel clave en la consolidación de las relaciones internacionales del Perú.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados