Super Mensajes

Mediante sus redes sociales, el congresista Alex Flores (Perú Libre) recriminó a la titular del Parlamento, Maricarmen Alva Prieto, por cuestionar el planteamiento del presidente Pedro Castillo para realizar una consulta ciudadana con respecto a la nueva Constitución. Incluso, el perulibrista le recordó a la acciopopulista que en el plan de gobierno de su partido figura la misma propuesta.

Maricarmen Alva dice que el referéndum para la asamblea Constituyente es inconstitucional. Debería empezar denunciando a su partido Acción Popular, cuyo plan de gobierno 2021-2026,  con el que ella misma ganó propone la nueva Constitución. Déjese de criollismo político y cumpla con su promesa de campaña”, señaló Alex Flores.

  ALVA CUESTIONA PROPUESTA DEL PRESIDENTE

Este lunes, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva consideró que el Ejecutivo no ha podido solucionar otros problemas que requiere el país que son de carácter más urgentes y por ello, menos podría con otro tema más como realizar una nueva Constitución.

“Son tan incompetentes que no pueden poner ni siquiera la cuarta dosis, imagínate si no pueden una vacuna, qué Constitución van a hacer”, expresó.

De esta manera, Alva calificó de “inconstitucional” el proyecto de ley anunciado por el mandatario Pedro Castillo para que en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se consulte en referéndum si el país está de acuerdo con una nueva Constitución.

Síguenos en redes sociales

The post Flores le recuerda a Alva que plan de gobierno de Acción Popular propone una nueva Constitución appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.