Super Mensajes

El jefe de la policía local de Washington, Estados Unidos, informó sobre un tiroteo en un concierto no autorizado el domingo 19 de junio que dejó a un joven de 15 años sin vida y tres personas heridas de gravedad, dentro de las cuales se haya un oficial.

También te puede interesarUcrania espera la intensificación del conflicto con Rusia

El comandante del Distrito de Columbia, Robert Contee, le informó a la prensa que el espectáculo musical tuvo que ser cancelado por el cuerpo policial tras registrarse dos incidentes violentos, y acto seguido, se produjo el fuego.

Pese al gran número de efectivos policiales, ubicados en la escena para dispersar a la multitud a movilizarse, un joven falleció producto del impacto de una de las balas, en las cercanías.

No hubo ningún intercambio o tiroteo masivo en el lugar, ni tampoco se ha podido recuperar el arma del responsable no identificado, según lo que informó a los medios de comunicación el comandante distrital.

La razón por la que el joven fue impactado por una bala todavía es incierta, pero la Policía informa de una requisa de dos armas de fuego portadas ilegalmente, cerca al lugar. Además, se indicó que había una persecución a un hombre que también portaba armamento sin licencia.

También te puede interesarPresidente de Panamá revela que padece un tipo de cáncer en la sangre

Estados Unidos vive un momento de descontrol muy preocupante, pues en este mismo año ya se han registrado varios incidentes que implican tiroteos y vidas perdidas, siendo los de Buffalo, Texas, Tulsa y Filadelfia las que más dieron que hablar.

Desde principios de año, más de 20 000 personas han muerto en total por heridas de bala, según el recuento de la ONG Gun Violence Archive, dentro de un balance que también incluye suicidios.

Más noticias en Exitosa:

The post Estados Unidos: tiroteo en Washington deja el saldo de un muerto y tres heridos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.