La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCOVID-19: Reino Unido administrará vacuna de refuerzo a mayores de 50 años

COVID-19: Reino Unido administrará vacuna de refuerzo a mayores de 50 años

El Reino Unido suministrará una vacuna de refuerzo contra el COVID-19 a sus ciudadanos mayores de 50 años, así como a los sanitarios y a los trabajadores en residencias de ancianos, anunció hoy el Gobierno británico. También te puede interesar: Cevallos: “El 90% de fallecidos por COVID-19 son personas que no han recibido ninguna vacuna o solo una dosis” El Ejecutivo decidió la administración de una tercera dosis tras recibir el asesoramiento de los expertos, quienes...The post COVID-19: Reino Unido administrará vacuna de refuerzo a mayores de 50 años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa14 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El Reino Unidosuministrará una vacuna de refuerzo contra el COVID-19 a sus ciudadanos mayores de 50 años, así como a los sanitarios y a los trabajadores en residencias de ancianos, anunció hoy el Gobierno británico.

También te puede interesar: Cevallos: “El 90% de fallecidos por COVID-19 son personas que no han recibido ninguna vacuna o solo una dosis”

El Ejecutivo decidió la administración de una tercera dosis tras recibir el asesoramiento de los expertos, quienes han recomendado el uso de la vacuna de Pfizer para este programa.

Los especialistas consideraron ‘seguro’ que la dosis de refuerzo sea aplicada al mismo tiempo que la vacuna contra la gripe, que se ofrece a los mayores todos los inviernos.

Asimismo, el Gobierno informó que las personas vulnerables y cualquiera de entre 16 y 65 años que esté dentro del grupo de alto riesgo si contrae COVID-19, también tendrán derecho a ser inmunizados con la tercera dosis de refuerzo.

También te puede interesar: Covid-19: Diris Lima Sur informa el cierre parcial del centro de vacunación de playa Agua Dulce

Hasta la fecha, tres vacunas han sido consideradas seguros y efectivas para este plan: AstraZeneca, Pfizer y Moderna. No obstante, los expertos han recomendado la de Pfizer por considerar que es perfectamente tolerada y responde bien como dosis de refuerzo.

La vacuna de Pfizer podrá ser suministrada incluso si los ciudadanos han recibido previamente el inmunizante de AstraZeneca en la pauta completa de vacunación.

Los británicos deberán recibir la dosis de refuerzo al menos seis meses después de haber recibido la segunda.

Una vez que los expertos recolecten más datos, se evaluará si este refuerzo se aplica al resto de la ciudadanía.

Otras noticias en Exitosa: 

The post COVID-19: Reino Unido administrará vacuna de refuerzo a mayores de 50 años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles
Andina

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) promulgó en enero del presente año el Decreto Supremo N° 001-2024-EM, bajo el cual se actualizaron las bandas de precios con el fin de reducir la diferencia entre el precio del GLP envasado (GLP-E) y el GLP utilizado para granel y mitigar la informalidad de la venta de gas licuado de petróleo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados