Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Covid-19: Minsa anuncia que mayores de 30 años podrán recibir la vacuna desde hoy

Covid-19: Minsa anuncia que mayores de 30 años podrán recibir la vacuna desde hoy

El Ministerio de Salud (Minsa) informó esta mañana que las personas de 30 años a más podrán recibir la vacuna contra la covid-19 desde hoy en los puntos de inmunización en Lima Metropolitana, Callao, Ica y Lima Región.

También te puede interesar: Covid-19: INS confirma tres casos de la variante Delta en Piura

Cabe recalcar que los ciudadanos de este grupo etario solo deben acudir con su documento nacional de identidad (DNI) al centro de vacunación más cercano a su domicilio para recibir su primera dosis contra el coronavirus.

“El Ministerio de Salud informa que las personas que tienen 30 años o más, pueden vacunarse desde hoy en los centros de vacunación de Lima Metropolitana, Callao, Ica y Lima Región“, escribió la autoridad sanitaria en su cuenta oficial en Twitter.

Mira el tweet

🔴 ATENCIÓN | Si tienes 30 años o más, y vives en Lima Metropolitana, Callao, Ica y Lima Región, acude al centro de vacunación más cercano a tu domicilio.

📍Conócelos aquí: https://t.co/b99lsUgdpj pic.twitter.com/y3uk9OuVJV

— Ministerio de Salud (@Minsa_Peru) September 5, 2021

Sétimo vacunatón

Hoy, hasta las 7 de la noche, continúa el sétimo Vacunatón que, además de las personas de 30 años a más, contempla inmunizar a las personas de 32 y 33 años durante 36 horas ininterrumpidas en Lima Metropolitana y Callao, y en al menos otras diez regiones del Perú.

En esta nueva jornada de vacunación, que se inició ayer sábado, a las 7 de la mañana, también se vacunará a embarazadas, mayores de 18 años, con 28 semanas de gestación, ciudadanos de 38 años en adelante con segunda dosis pendiente y rezagados.

Asimismo, están considerados en este grupo los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, tales como enfermedades raras o huérfanas, trasplante de órgano o en lista de espera, trastornos mentales graves y del neurodesarrollo, pacientes oncológicos y personas con síndrome de Down.

Para esta nueva edición de la Vacunatón, que tiene como meta aplicar 600 mil dosis, participarán las siguientes regiones: Lima Metropolitana, Callao, Amazonas, Áncash, Apurímac, Cusco, Cajamarca, Huánuco, Ica, Lima Región, Moquegua y Ucayali, confirmadas hasta el momento.

En el caso de Lima Metropolitana y Callao, la séptima Vacunatón se realizará hasta las 7:00 de la noche de hoy domingo 5 de setiembre en 29 centros de vacunación.

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 La aprobación del presidente de Estados Unidos cayó al 44% en setiembre desde el 50% que registró en junio pasado, tras la salida de las tropas estadounidenses de #Afganistánhttps://t.co/fJcY6jGHi7

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 5, 2021

The post Covid-19: Minsa anuncia que mayores de 30 años podrán recibir la vacuna desde hoy appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia