Super Mensajes

Alrededor de las 5 de la mañana, una gran nube de humo puso en alerta a los moradores que residen en los alrededores de la cuadra 9 de la avenida Túpac Amaru, en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

Se trataba de un incendio que presuntamente habría sido ocasionado por un cortocircuito en los interiores de un taller de llantas, fue esa la razón por la que el suceso se intensificaría aún más. Hasta el lugar y según el reporte preliminar del incendio, se supo que llegaron cuatro unidades del cuerpo de bomberos provenientes de diferentes distritos.

Asimismo, personal especializado hizo de conocimiento que el local se encuentra propenso a este tipo de accidentes, si es que no se cuenta con las diferentes medidas protocolares y de prevención.

Puedes leer esto: Trujillo: Atrapan a ladrón robando retrovisores
Personal

Hasta tres compañías de bomberos, cinco unidades contra incendios y más de 50 bomberos se requirieron para contrarrestar la escena que representaba un factor de preocupación para los vecinos de la zona.

Apoyo

Por otro lado, tuvieron que solicitar apoyo con el suministro del líquido elemento que les permita apagar el fuego y recurrieron a la empresa de Sedalib ya que, al ser material altamente inflamable, se requería de una especial refrigeración para que el fuego no vuelva a tomar protagonismo dentro del almacén.

Finalmente, y luego de grandes esfuerzos por parte de los hombres de rojo, lograron apagar las llamas casi dos horas después de acontecido el hecho. De igual manera y por fortuna, no se registraron pérdidas humanas y la mascota del taller que se quedó atrapada en el interior, fue rescatada con éxito y sin ningún daño.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Cortocircuito provoca incendio en almacén de llantas en Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.