Super Mensajes

En Exitosa, el congresista del Bloque Magisterial, Edgar Tello, dijo que su bancada espera integrar la lista de Alianza para el Progreso (APP) para postular a las elecciones de la nueva Mesa Directiva el próximo 26 de julio.

También te puede interesar: Pedro Castillo al Congreso: Si hay que hacer reformas a la Constitución hagámosla junto al pueblo, de cara al país

“Como parte del proceso democrático, estamos en conversaciones con diferentes bancadas y esperamos llegar a un acuerdo con Alianza para el Progreso para poder ser parte de esa lista que va a postular a la Mesa Directiva”, señaló.

El legislador precisó que, si no llegan a establecer un acuerdo con APP, el bloque magisterial formaría una lista alterna para la cual ya vienen dialogando con distintas bancadas.

“En todo caso veremos otra lista alternativa que podamos presentar con las bancadas que venimos coordinando y que nos confirmen su participación. […] No descartamos ninguna alianza, ningún consenso con ninguna bancada para poder ser parte de esta postulación a la Mesa Directiva”, aseveró.

También te puede interesar: Lady Camones expresó su deseo de ser la próxima presidenta del Congreso: “¿Por qué no?”

Sobre el dictamen de regreso a la bicameralidad, Tello respaldó la iniciativa, señalando que sería un hito importante para la estabilidad del país.

“Sería un paso importante porque garantizaría la estabilidad del país, ya que la población percibe un enfrentamiento entre el Legislativo y el Ejecutivo. Sería importante garantizar la estabilidad en bien del país, y sobre todo para buscar las soluciones”, precisó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Congreso: Bloque Magisterial espera integrar la lista de APP para próxima Mesa Directiva appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.