Super Mensajes

La congresista Rosselli Amuruz pidió disculpas públicas, luego de que el último fin de semana, se difundiera imágenes de ella asistiendo a una reunión social por su cumpleaños, en plena pandemia por COVID-19. La parlamentaria también insistió en que respetó todos los protocolos de seguridad.

“A propósito de la difusión de la reunión en la que asistí organizada por un grupo de amigos en un restaurante ubicado en la terraza de un hotel limeño, que cumple con todos los protocolos de bioseguridad, lo cual no me exime del error cometido y pido las disculpas del caso”, indicó Amuruz, en primera instancia, vía sus redes sociales.

La legisladora también denunció que en redes sociales viene circulando un video en donde falsamente se indica que es ella bailando encima de una barra. Ante este hecho, Amuruz precisó que procederá con la denuncia.

Puedes leer: Guido Bellido conversará con ministro Iber Maraví tras presunta vinculación con actos terroristas

“Se viene difundiendo este video falso que muestra a una persona que no soy yo, publicado por el usuario @chrisbustc […] Ante este hecho, estoy procediendo a denunciarlo ante la DIVINDAT de la PNP, para que sea ubicado, investigado y severamente sancionado por nuestras autoridades, por haber vulnerado mi imagen y el de la institución que represento”, agregó la congresista.

  La parlamentaria de Avanza País fue captada el último sábado en un hotel del distrito de San Borja, celebrando su cumpleaños, en una reunión social, junto a un grupo de personas. En las imágenes difundidas por Latina, se observa a la congresista no respetar medidas básicas de bioseguridad, como el distanciamiento social o el uso correcto de mascarillas contra la COVID-19.

Tras ser consultada, la legisladora precisó que fue una ‘reunión sorpresa’ que le organizaron sus amigos y que la reunión fue de carácter íntimo y privado. “Por eso, asistí. Todos ahí también son consumidores y es un restaurante. Se consume y es un negocio también. Es una parte de reactivar la economía”, añadió.

CRÍTICAS DE BAZÁN

Este lunes, la parlamentaria de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, cuestionó a su colega en el Congreso, Roselli Amuruz, por haber asistido a una reunión social en plena pandemia.

Y es que incapacidad moral debería ser, más bien, no respetar las reglas a puertas de la tercera ola”, escribió Bazán, en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la moción que presentó Amuruz para declarar como ‘acto inmoral’ la designación de un ministro.

Más en Exitosa

The post Congresistia Amuruz pide disculpas tras asistir a reunión social en plena pandemia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.