Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Congresistas Elías Varas y Jorge Coayla renuncian a la bancada de Perú Libre

Congresistas Elías Varas y Jorge Coayla renuncian a la bancada de Perú Libre

Dos nuevos congresistas se sumaron a la ola de renuncias que tiene la bancada de Perú Libre. Este viernes, Alías Varas y Jorge Coayla presentaron un oficio al vocero de dicha agrupación, Waldemar Cerrón, en el que anunciaron su salida “irrevocable”.

“En este sentido, traslado el pedido de atención y solicito se le brinde la viabilidad del mismo. Hago propicia la ocasión para expresarle mis consideraciones de aprecio y estima personal”, se lee en la misiva enviada por el oficial mayor del Congreso, Hugo Rovira.

Como se recuerda, el anterior parlamentario que renunció a Perú Libre fue Óscar Zea, exministro de Desarrollo Agrario y Riego, quien justificó su salida por “razones de principios y de conciencia”.

También puedes leer | Margot Palacios: “La derecha golpista e hipócrita dice defender a la democracia, pero complotan contra el estado de derecho”

“Me dirijo a usted para expresarle mi cordial saludo y a la vez presentar mi renuncia irrevocable al grupo parlamentario Perú Libre. Al respecto debo manifestarle que mi renuncia se sustenta por razones de principios y conciencia”, se lee en la carta que envió a Waldemar Cerrón, el último viernes 2 de junio.

Cabe señalar que,  otros legisladores también renunciaron a la bancada del partido del lápiz por diferentes razones. Con Alías Varas y Jorge Coayla serían 19 legisladores que dejan la agrupación política.

Más en Exitosa

🔴🔵Kevin Villanueva y Andrea Aguirre, responsables del homicidio de la activista Solsiret Rodríguez, fueron condenados a 30 y 28 años de prisión, respectivamente. Madre de la víctima consideró injusta la sentencia en contra de la autora principal del asesinato y los cómplices. pic.twitter.com/SgAA3WecU1

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 3, 2022

The post Congresistas Elías Varas y Jorge Coayla renuncian a la bancada de Perú Libre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia