Super Mensajes

Durante la sesión de la Comisión Agraria del Congreso, el parlamentario Héctor Valer de la bancada de Somos Perú- Partido Morado arremetió en contra de José Ventura de Fuerza Popular por defender a la presidenta de dicho grupo de trabajo, Leslie Olivos, tras cuestionar que no le diera la palabra durante la reunión.

“Todos mereces respeto. El caballero que acaba de defender a la mujer es conveniente que se ponga una falda, entonces”, señaló el Valer Pinto.Este lamentable incidente sucedió en presencia del presidente de la Autoridad Nacional del Agua (ANA),Roberto Salazar Gonzales, quien decidió detener su presentación porque ser interrumpido constantemente por el legislador Valer Pinto. De inmediato, la titular de la comisión le solicitó intervenir luego de que el representante de ANA terminara de exponer.

Ante lo manifestado por Olivos, el congresista de la bancada conformada por dos partidos políticos indicó que: “Nadie tiene la computadora que usted tiene, entonces permítanos a nosotros también interrumpir. Es verdad que usted dirige la comisión, pero usted no es la dueña de la comisión, presidenta”.

Tras este comentario, Héctor José Ventura (Fuerza Popular) defendió a la presidenta de la comisión: “Debemos llamar la atención al congresista que está haciendo uso de la palabra, porque merecemos respeto en esta mesa, mejor aún si se trata de una dama que está conduciendo la comisión con toda la voluntad posible”. Enseguida, Valer le dijo que se ponga una falda por defender a una mujer.

Más información: 

The post Congresista Valer: “El caballero que acaba de defender a la mujer es conveniente que se ponga una falda” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.