Super Mensajes

El exfutbolista Roberto Palacios envió un contundente mensaje a Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese, quienes emitieron algunos comentarios en sus redes sociales luego de que el ‘Chorri’ opinara sobre el desempeño de la Selección Peruana ante Uruguay.

MIRA: “Perú está en condiciones de seguir levantando su desempeño”, dijo Gareca tras triunfo ante Venezuela

En diálogo con Exitosa Deportes, Palacios Mestas reitero que el desempeño ante Uruguay no fue el esperado, y acotó que el equipo de Ricardo Gareca no debe permitirse perder puntos en casa. Asimismo, recalcó que cuando vestía la ‘Blanquirroja’ aceptaba las críticas.

“Comenté que el resultado contra Uruguay, para lo que nosotros necesitábamos que era conseguir los seis puntos en casa para seguir con la ilusión, no era lo que queríamos. Luego, tres muchachos (Tapia, Ramos y Gallese) salieron a decir en su Twitter. Al final al gente se encargó de contestarles y hacerles entender que hay críticas constructivas que hay que aceptarlas. Yo cuando jugaba aceptaba las críticas porque me ayudaban a mejorar, nunca lo he tomado a mal”, señaló

Y agregó: Es una falta de respeto decirme enemigo, imagínate, ‘el enemigo lo tenemos en casa’. ¿Con qué moral vienen a decirme si ellos no han logrado cosas con la selección? (…) En algún momento me los voy a encontrar a ver que me lo digan en mi presencia”.

Por otro lado, el ‘Chorri’ Palacios recalcó que siempre querrá lo mejor para la Selección Peruana y que jamás intentó ofender a los futbolistas. También dejó en claro que seguirá opinando del desempeño del equipo nacional.

MIRA: Argentina se retira de la cancha en pleno clásico con Brasil debido a polémica por protocolo anticovid

“Jugué cinco Eliminatorias y sabes que la luché. Llegamos a un repechaje con los mismos puntos, pero en aquel momento no había repechaje y nos quedamos fuera. Voy a querer lo mejor para mi Selección y no voy a hablar de más porque no es mi forma de actuar. Yo voy a seguir opinando”, sentenció.

MÁS EN EXITOSA

The post ‘Chorri’ Palacios envió mensaje a jugadores que lo criticaron: “A ver que me lo digan en mi presencia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.