Super Mensajes

Enhorabuena. Después de dos años volvió la tradicional Feria de Integración Regional San Pedrito 2022, en la ciudad de Chimbote, en la costa de la región Áncash, que debido a la covid- 19 se suspendió.

Artesanos de diferentes lugares como;Cusco,Huancayo,Tumbes ,Cabana,Otuzco,Huaraz,San Jacinto,Tallabamba,Carhuaz,Caraz,Moquegua,Monsefu ,entre otros; han llegado a los estand de la feria ubicado en el vivero forestal, desde el 24 de junio.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Niños de educación inicial se infectaron con el virus coxsackie

Debido a ello, se realizó una ceremonia de apertura, en donde estuvieron; el alcalde de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco; el burgomaestre de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Eguzquiza,el Monseñor de la Diócesis de Chimbote, Simón Piorno, el jefe de la División Policial de Chimbote, Edward Zavaleta López, entre otros; para elogiar dicha actividad tradicional.

El administrador del Vivero, Pascual Izaguirre Sabino, informó que los 300 stands han sido alquilados para venta de comida gastronómica, artesanía, entre otros productos.

También puedes leer: Áncash: bloquean Panamericana Norte por mala infraestructura del colegio ” Politécnico Nacional del Santa”

Asimismo, la ciudadanía  pagará cinco soles y se podrá cancelar los servicios como energía eléctrica, limpieza, mientras que los niños hasta los cinco años y ancianos ingresarán gratuitamente.

Dicha actividad ayudará a los microempresarios que han sido afectados por los dos años que fueron suspendidas los eventos, puedan recuperar su inversión.

 

The post Chimbote: Inició tradicional Feria de Integración Regional San Pedrito 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.