Super Mensajes

Una fiesta clandestina organizada en el distrito de José Leonardo Ortiz, terminó en tragedia luego que uno de los invitados, asesinara a otro de varias cuchilladas en medio de una confusa gresca entre varios de los asistentes.

Dato
Asesinan a hombre de varias cuchilladas en medio de una confusa gresca entre varios de los asistentes.

La víctima fue identificada como José Luis López Aguilar (23),obrero que laboraba en una empresa agroindustrial. Según informes policiales, los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la manzana “C” del pueblo joven Nazareno, inmueble contiguo al suyo donde se desarrollaba una fiesta por el cumpleaños de su vecino.
Entre los asistentes estaba Luis Sandro García Díaz (19),también vecino de la zona. Testigos informaron a la Policía que, pasada la media noche, este muchachito protagonizó una gresca con otro de los asistentes con quien se agarró a golpes, instante en el que José López trató de defender a su amigo.
Cuando García Díaz sacó un cuchillo de entre sus prendas, los asistentes entraron casi en pánico y le pedían que guarde el cuchillo, pero no les hacía caso y seguía acercándose amenazador hacia su vecino. Enseguida atacó salvajemente a José López, asestándole cinco puntazos en el brazo y abdomen.
Al ver el peligro de la situación, los asistentes salieron corriendo de la fiesta temerosos por lo sucedido.

También puedes leer: Fiscal revela nombres de magistrados a quienes el abogado Carlos Caján supuestamente les pagó dádivas

Agentes de la Comisaría de Atusparia acudieron inmediatamente ante el llamado y auxiliaron al herido, trasladándolo al hospital Las Mercedes, a donde lamentablemente llegó cadáver.

EL DATO:

El caso es investigado por agentes de Homicidios de la Divincri-Chiclayo, quienes buscan incansablemente a Luis García Díaz ya que, tras el ataque a su vecino, se dio a la fuga y se encuentra no habido. Varios testigos lo sindicaron directamente como el asesino de su vecino obrero.

Más noticias en: Exitosa Chiclayo.

.

The post Chiclayo: Vecino mata a obrero de cinco cuchilladas en fiesta en José Leonardo Ortiz. appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.