InicioPrincipalCésar Loo Cárdenas, dueño de chifa Royal, indicó que no conoce al doctor Málaga

César Loo Cárdenas, dueño de chifa Royal, indicó que no conoce al doctor Málaga

César Loo Cárdenas, dueño del chifa Royal, indicó que no conoce al doctor Germán Málaga, investigador principal de los ensayos clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Como se sabe, el galeno indicó que el restaurante había sido proveedor de la delegación de investigadores chinos para los ensayos clínicos de la vacuna de Sinopharm. A través de un comunicado, el empresario confirmó que, tras las declaraciones de Málaga Rodríguez, “no se reserva el derecho de accionar...The post César Loo Cárdenas, dueño de chifa Royal, indicó que no conoce al doctor Málaga appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa17 de febrero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

César Loo Cárdenas, dueño del chifa Royal, indicó que no conoce al doctor Germán Málaga, investigador principal de los ensayos clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Como se sabe, el galeno indicó que el restaurante había sido proveedor de la delegación de investigadores chinos para los ensayos clínicos de la vacuna de Sinopharm.

A través de un comunicado, el empresario confirmó que, tras las declaraciones de Málaga Rodríguez, “no se reserva el derecho de accionar legalmente”.

◼ ¿Qué dijo el doctor Málaga?

Burger King le respondió al doctor Germán Málaga, luego de que dijera que la delegación china presente en el país para los ensayos clínicos de Sinopharm “prefería el chifa antes que la comida rápida”.

Como se sabe, el galeno justificó en Exitosa la vacunación del empresario César Loo Cárdenas, dueño del chifa Royal. “Tenemos 12 personas de la delegación china que están permanentemente con nosotros. Esta persona (César Loo) va permanentemente al centro porque la delegación china se cansa del Burger King”, mencionó.

Luego de las declaraciones, la cuenta de Instagram de Burger King publicó la imagen de una hamburguesa en primer plano y con la siguiente frase: “Imposible cansarse”.

Asimismo, con un “like”, la cadena de comida rápida apoyó los comentarios de algunos usuarios de redes sociales quienes cuestionaron el accionar del doctor Málaga.

◼ COMUNICADO

Noticia en desarrollo…

◼ RELACIONADO

Burger King respondió a Germán Málaga luego de decir que “delegación china prefiere el chifa”

UPCH: Facultad de Medicina pide renuncia de Málaga y su equipo de investigadores encargados

The post César Loo Cárdenas, dueño de chifa Royal, indicó que no conoce al doctor Málaga appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

ProInnóvate financió cerca de 8,000 proyectos en 18 años de creación
Andina

ProInnóvate financió cerca de 8,000 proyectos en 18 años de creación

La innovación se ha convertido en un pilar fundamental para transformar la economía peruana y hacerla más sostenible, competitiva e inclusiva. Esta fue la principal reflexión que marcó el Encuentro ProInnóvaTECH: Innovación Peruana con Impacto Global, desarrollado con motivo del 18.º aniversario de ProInnóvate, programa del Ministerio de la Producción (Produce),que lidera el impulso a la innovación y el emprendimiento dinámico.

¿Qué atributos permitieron a Sibayo ser uno de los mejores pueblos turísticos del mundo?
Andina

¿Qué atributos permitieron a Sibayo ser uno de los mejores pueblos turísticos del mundo?

Ubicado en las impresionantes profundidades del Cañón y Valle del Colca, en el departamento de Arequipa, la localidad de Sibayo, conocida también como el "Pueblo de Piedra", fue distinguido en febrero de este 2025 por la Organización Mundial de Turismo (OMT) como “Mejor Pueblo Turístico del Mundo”. ¿Qué atributos fueron considerados para conferirle este notable galardón internacional?, ¿Por qué destaca este notable destino de obligada visita en Perú?

Ministerio de Defensa avanza con la capacitación en gestión de armas y municiones en las Fuerzas Armadas
Diario UNO

Ministerio de Defensa avanza con la capacitación en gestión de armas y municiones en las Fuerzas Armadas

• En el marco de las buenas prácticas de las Directrices Técnicas Internacionales sobre Municiones. Bajo el liderazgo y supervisión de Centro de Capacitación de Armas y Municiones Convencionales del Sector Defensa (CECAM) se inauguró en Piura el tercer programa básico de “Gestión Segura de Municiones” que se desarrolla del del 1 al 17 de […]

Megafauna marina pasa más tiempo fuera de zonas protegidas, según estudio global
Andina

Megafauna marina pasa más tiempo fuera de zonas protegidas, según estudio global

Un estudio global sobre megafauna marina, que incluye especies que migran por aguas peruanas como ballenas jorobadas, tortugas marinas y tiburones, advierte que los animales pasan el 90% de su tiempo en áreas conocidas como IMMegAs (Áreas Importantes para la Megafauna Marina),pero solo el 7.5% de esas zonas está actualmente protegida.

La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas
Andina

La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas

La Superintendencia Nacional de Control de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó este jueves que Miguel Ángel Requejo Astochado, involucrado en el reciente accidente en un restaurante en La Molina, se encuentra inhabilitado desde septiembre del 2021 para obtener o renovar licencia de uso de armas de fuego en el Perú.

Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años
Diario UNO

Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años

Gran triunfo peruano en territorio brasileño. Las dirigidas por Antonio Rizola lograron esta noche remontarle la contienda a la  anfitrionas Brasil y se quedaron con el triunfo por la cuenta de 3 sets a 1, en la segunda fecha de la Copa América de Vóley Femenino que se realiza en Belo Horizonte. Perú volvió a […]

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados