Super Mensajes

Atención. Este miércoles, César Acuña, candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP),señaló que en su gobierno se enfocará un plan de trabajo para que todas las instituciones educativas de Loreto tengan conectividad y el servicio de internet que por muchos años ningún presidente pudo cumplir con dicha población.

En declaraciones para el programa Informamos y Opinamos de Exitosa Loreto, el candidato Acuña dijo que nunca más se debe escuchar la frase de que esta región es la más olvidada del país y por ello pondrá su compromiso para marcar una diferencia con las autoridades pasadas.

“Hay algunos presidentes o candidatos que pretenden ayudar a las regiones por el caudal votos, pero yo no soy así. Yo voy a ayudar en función de las necesidades que tiene cada región del país”, manifestó.

INTERNET

“Es fundamental el tema de la conectividad. Tenemos que darles internet a todas las instituciones educativas de la región Loreto ahora que la educación remota se va a quedar (por la pandemia). Es lamentable que se calcule que el 30% de estas no tengan este servicio. Estamos pensando en los menores edad, pero también incluimos a los jóvenes estudiantes de universidades”, expresó.

AGUA Y LUZ

“El tema del agua también es algo importante y parece que los gobernantes no han leído la Constitución y no se han dado cuenta de que el agua es un derecho fundamental. En nuestro gobierno vamos darle agua potable a los ciudadanos y amigos de Iquitos”.

“La propuesta bandera para Loreto es apoyar en el tema eléctrico. Tenemos que potenciar dar electricidad a la mayor población de la región”, agregó.

The post César Acuña: Todas las instituciones educativas de Loreto tendrán conectividad e internet appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.