Super Mensajes

El exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, aseguró que no tiene intenciones de regresar a su antiguo cargo luego de que el juez Alain Salas Cornejo declarara válido el habeas corpus que buscaba anular las demandas por corrupción al también presidente de Perú Libre.

“Frente al habeas corpus fundado a mi favor, por una sentencia arbitraria, comunico que no tengo interés de volver al GRJ (Gobierno Regional de Junín),ni ocupar cargo público nacional”, comunicó Cerrón desde su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Nuevo Perú: “Denuncia de fraude demuestra un escaso compromiso democrático”

Además, afirmó que concentrará su tiempo en conducir Perú Libre, partido del que es presidente, regresará a trabajar como neurocirujano en el Hospital Nacional de Huancayo y volverá a ejercer la docencia en la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Asimismo, consideró que su destitución de los cargos que ocupaba luego de ser denunciado por corrupción fue un “abuso“: “Conduciré el Partido, regresaré a mi hospital y mi universidad de los que fui destituido a raíz de este abuso”.

  Investigarán a juez que ordenó anulación

Tras conocerse la nulidad de las sentencias en contra de Vladimir Cerrón, la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) iniciará una investigación al juez de Huancavelica Alain Salas Cornejo. “Igualmente el Procurador del Poder Judicial estará interponiendo, el día de mañana, el recurso de apelación para obtener la revocatoria de la resolución”, se lee en la cuenta de Twitter del PJ.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “No caigamos en provocaciones de quienes quieren ver este país en el caos”

  Más en Exitosa:

The post Cerrón tras anulación de su sentencia: “No tengo interés de volver al Gobierno Regional de Junín” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.