Super Mensajes

Una menor de tan solo 8 años se quedó encerrada en una de las galerías del centro comercial K’China Fashion Center, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Grau, cuando se realizaba un operativo de receptación de celulares.

Esta terrible situación desesperó a la niña, quien con gritos de auxilió avisó a los agentes del Escuadrón Verde de su permanencia en el lugar. De inmediato, los agentes la tranquilizaron y prometieron rescatarla. La niña confío en los efectivos policiales y les comunicó sus emociones, y todo acerca de su salud, pese a la corta edad que tiene.

Minutos después, el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llevó una cizalla para romper el candado. Luego de tantos intentos, lograron rescatar a la niña, quien estaba llorando tras permanecer dentro de la galería por horas.

Al lugar, llegó el padre de la menor Iván Fernández Tichigua de 30 años de edad, quien indicó que sus amigos le contaron lo sucedido y le informaron que su hija estaba encerrada. Ante estos llamados, él fue en búsqueda de la menor.

Cabe señalar que, esta situación comenzó cuando los padres de la menor intentaron evadir a las autoridades, sin percatarse de que su hija se quedaba en el stand 1063, así lo informó el coronel Jorge Luis Castillo.

“Durante el operativo que se intervino gran cantidad de celulares y personas, encontramos un stand cerrado, en donde lloraba una niña. Dentro del procedimiento policial, hemos tranquilizado a la menor. Indica que su mamá al ver el operativo policial ha cerrado la puerta y ha dejado a la niña dentro”, sostuvo.

También puedes leer: Cerrón: “La Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre, es una necesidad histórica”

Más información: 

The post Cercado de Lima: Padres encierran a su menor hija con candado para evitar operativo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.