Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Carlos Zambrano tras eliminación de la Selección Peruana: “Pasó casi un día y este dolor sigue muy latente”

Carlos Zambrano tras eliminación de la Selección Peruana: “Pasó casi un día y este dolor sigue muy latente”

El defensa de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, mostró su desazón por haber quedado eliminado del Mundial Catar 2022 a manos de Australia, a través de sus redes sociales, en donde indica seguir sintiendo el dolor de la derrota, a pesar de ya haber pasado casi un día entero.

También te puede interesarSergio Peña tras derrota de Perú ante Australia: “Volveremos y lo haremos más fuertes”

“Lo sentimos mucho Perú. Pasó casi un día, y este dolor sigue muy latente, imagínense como les dolió a ustedes, que tenían esa ilusión. Ahora imagínense como nos puede doler a todo este hermoso grupo. Somos los que pusimos el pecho desde el comienzo de las eliminatorias, donde nos daban por muertos, y este grupo se levantó y llegamos con mucha entrega y sacrificio a este repechaje que lamentablemente no se nos dio”, escribió en su cuenta de Instagram.

El central de Boca Juniors comentó sobre lo difícil que será para toda la escuadra el poder reponerse anímicamente, luego del partido en Doha, que había ilusionado a todo el país.

“Me levanté el día siguiente y el dolor seguía, aquí ganamos y perdemos todos, Dios quiera que podamos superarlo lo pronto posible, aunque será muy difícil”, expresó.

Finalmente, el ‘león’ culminó su mensaje con positivismo, agradeciendo el apoyo de la afición que acompañó a la blanquirroja, de local, y en el extranjero, donde también hacían sentir a Perú como los dueños de casa.

“Aún así siempre estaré orgulloso de ser peruano y de este grupo. Gracias a toda esa gente que nos acompañó, alentó y confió en todo el proceso a nuestra selección, en Lima y en cada país que íbamos, con cada banderazo”, dijo Zambrano.

Según el itinerario y cronograma que tenía programada la Selección Peruana, su regreso a Lima será hoy martes 14 de junio, provenientes de Catar, de donde ya partieron a las 10:00 am, previo a haber abandonado el hotel de concentración.

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 Jorge Montoya: “Va a llegar el momento en que la necesidad de una vacancia se dé”

“Se están acumulando pruebas para demostrar que ha habido actos de corrupción en el gobierno desde el inicio, esto tiene que sancionarse”, dijo. https://t.co/4FZotZCXNb

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 14, 2022

The post Carlos Zambrano tras eliminación de la Selección Peruana: “Pasó casi un día y este dolor sigue muy latente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia