Super Mensajes

En conversación con ‘Exitosa’, Carlos Paredes, periodista y autor ‘El perfil del Lagarto’, destacó el éxito en la preventa del libro, a pesar de que la versión preliminar de su obra circula desde hace días por las redes sociales, tras el hackeo de su correo electrónico.

También te puede interesar: Aseguran que Vizcarra sería el cabecilla de Vacunagate si lo investigan como organización criminal

El periodista de investigación indicó que el último viernes, 19 de febrero, inescrupulosos hackearon su correo personal, sustrajeron una versión preliminar de su obra intelectual y comenzaron a difundirla  a través de las diversas redes sociales, a fin de sabotear la venta del libro que revela la vida política del expresidente de la República, Martín Vizcarra, desde sus inicios hasta la vacancia del 9 de noviembre.

“Desde el viernes pasado he sufrido una ola de ataques. La primera fue el hackeo de mi correo, donde sustrajeron un archivo en PDF que me había enviado el editor del libro Víctor Ruiz. Pero este documento era solo una versión preliminar que estábamos trabajando. Yo supongo que estaban muy interesados en saber cuál era el contenido, declaró en ‘Hablemos Claro’ de Exitosa.

Anunció que, tras la difusión del archivo preliminar, la editorial ‘Planeta’ decidió adelantar el estreno del libro para este martes 23 de febrero.

También te puede interesar: Ampuero dice que la Fiscalía y Procuraduría están blindando a Vizcarra, Mazzetti y Astete

“Han pensado que, difundiendo el archivo por redes, la gente ya no iba a comprar el libro. Pero les cuento que ha pasado lo opuesto, resaltó Paredes.

En esa línea, Nicolás Lúcar, periodista de Exitosa, reveló que, pese a que también recibió el archivo preliminar, optará por comprar la versión original, por lo que exhortó a la población respaldar el trabajo de investigación que realizó Carlos Paredes.

 “Yo he recibido el archivo por varias vías, pero no lo he abierto.  No voy a leer ese libro (filtrado)”, puntualizó Lúcar.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Carlos Paredes destaca éxitos en preventa de ‘El perfil del Lagarto, pese al hackeo de versión preliminar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.