La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBermejo: Es una vergüenza que se pretenda impedir ingreso de Evo Morales al país

Bermejo: Es una vergüenza que se pretenda impedir ingreso de Evo Morales al país

A través de sus redes sociales, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, cuestionó el reciente acuerdo de la comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento sobre declarar como persona no grata al expresidente de Bolivia, Evo Morales, y exhortar a las autoridades que se prohíba su ingreso al país. “Una absoluta vergüenza la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso. Piden impedir el ingreso del expresidente Evo Morales al Perú y declararlo no grato, boicoteando su...The post Bermejo: Es una vergüenza que se pretenda impedir ingreso de Evo Morales al país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa22 de noviembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, cuestionó el reciente acuerdo de la comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento sobre declarar como persona no grata al expresidente de Bolivia, Evo Morales, y exhortar a las autoridades que se prohíba su ingreso al país.

“Una absoluta vergüenza la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso. Piden impedir el ingreso del expresidente Evo Morales al Perú y declararlo no grato, boicoteando su visita al Cuzco en diciembre. Ah, pero si viene el paramilitar Álvaro Uribe o el corrupto Rey de España le ponen alfombra roja sumisamente”, indicó Bermejo Rojas.

  Como se conoce, la Comisión de Relaciones Exteriores, que preside el congresista Ernesto Bustamante Donayre (FP),aprobó, por mayoría, un pronunciamiento que declara persona no grata al expresidente boliviano Evo Morales Ayma, por “realizar acciones proselitistas y de intromisión en la política interna del país”

Según precisó Bustamante, esta propuesta trata de exhortar a las autoridades para que se prohíba su ingreso a nuestro país.

Quizás te interese leer: Fiscalía no logró intervenir celular de Bruno Pacheco porque “dijo que no lo tenía en ese momento”

“En el Perú, promover temas que son realmente muy sensibles, como una nueva Constitución, los cultivos ilegales de coca, la estatización de recursos naturales, la supuesta interferencia de los Estados Unidos o que la DEA salga del Perú son materias que él puede discutir en Bolivia libremente, pero no puede venir al Perú a promover acciones proselitistas al Perú”, afirmó.

En el documento se declara persona no grata a Morales Ayma “por su negativo activismo político en el Perú y su evidente injerencia e intromisión en la agenda política, económica y social del Gobierno del Perú, en claro perjuicio a los intereses del pueblo peruano”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Bermejo: Es una vergüenza que se pretenda impedir ingreso de Evo Morales al país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”
Todo Sport

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”

El DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, declaró ante los medios sobre la situación de Alianza Lima y Alejandro Restrepo. Jorge Almirón enfatizó la importancia de vencer a los rivales para asegurar su futuro en la competición, aunque señaló que el grupo está muy equilibrado y espera que los clasificados se definan en la ultima fecha. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados