Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Bellido: “Hay mucha gente que no quiere que este gobierno cumpla con los objetivos”

Bellido: “Hay mucha gente que no quiere que este gobierno cumpla con los objetivos”

Desde Cusco, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, negó que exista una crisis política en el Gobierno y aseguró que hay un plan de las bancadas del Congreso que perdieron las Elecciones Generales en contra del gobierno del presidente Pedro Castillo Terrones.

No existe ninguna crisis política. Ese es el propósito de las bancadas de los partidos políticos que han perdido, quieren hacer parecer eso, ese es un plan para traerse abajo al gobierno, no a un ministro, es en realidad decirle al pueblo, para que escarmiente, ‘vamos a vacar al presidente que ha elegido, vamos a censurar a los ministros que el presidente constitucionalmente haya designado’”, precisó Ugarte Bellido.

Quizás te interese leer:  COVID-19 | Lilia Paredes a los jóvenes: Vacúnense como una muestra de solidaridad y compromiso

Además, el premier se pronunció sobre la solicitud del Poder Judicial, la Fiscalía y otras instituciones para que se realice un Consejo de Estado e indicó que el mismo no está en Agenda.

DEFIENDE A CERRÓN

Este sábado, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, aseguró que existe una “evidente” persecución política y judicial contra el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y otros militantes de dicha organización política.

Asimismo, el premier Bellido indicó que “hay un intento de vetar” al partido del lápiz y de encarcelar a sus líderes por renegociar el contrato del gas de Camisea, recuperar el petróleo, revisar contratos de ley, proponer la instalación de una Asamblea Constituyente para la redacción de una nueva Constitución Política, que reemplace a la actual. “Estamos dispuestos a enfrentarlos junto al pueblo”, añadió.

Síguenos en redes sociales

🔵🔴 Centro Nacional de Telemedicina de EsSalud tiene capacidad para recibir casi 800 atenciones virtuales por día, a nivel nacional.https://t.co/AfcNf40UlG

— Exitosa Noticias (@exitosape) October 2, 2021

The post Bellido: “Hay mucha gente que no quiere que este gobierno cumpla con los objetivos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia