Super Mensajes

La noche del pasado miércoles 1 de setiembre un trágico hecho aterrorizó a los habitantes de la urbanización San Isidro cuando un hombre de nacionalidad venezolana perdió la vida al intentar robarle a dueño de una camioneta.

Según el testimonio de la víctima del robo de iniciales G.R.C. (35),eran aproximadamente las 10 p.m. cuando un trío de sujetos lo atacó estando bordo de su camioneta Kia Sportage, aprovechando que había estado estacionado en la calle Espinela a la espera de un amigo.

Los tres sujetos iban a bordo de un vehículo blanco y una moto lineal, uno de ellos se acercó a la ventana del conductor y empezó a amenazarlo con un arma de fuego, pero sin imaginar que el propietario también portaba su propia arma con papeles en regla y disparó desde el interior de su camioneta para defenderse de sus ataques.

Puedes leer esto:Trujillo: Piden justicia tras muerte de joven en presunta persecución policial

Fue un disparo directo al pecho el que puso fin a la vida del hampón extranjero, quien se presume no superaba los 30 años.

Uno de sus compañeros tomó el arma de su difunto amigo e intentó vengar su muerte, apretó varias veces el gatillo, pero se había trabado para fortuna del dueño del vehículo.

Según lo descrito por el comandante PNP Giovani Osorio, comisario de la dependencia policial El Alambre; la víctima de robo solo actuó como medida de defensa propia ya que, de no hacerlo rápidamente quizás, su destino hubiera sido fatal. El hecho aún se mantiene en investigación.

Más noticias en Exitosa Trujillo:  

The post Balean y matan a venezolano cuando intentaba robar camioneta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.