Super Mensajes

El premier Aníbal Torres Vásquez, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. En la inauguración del Polideportivo Bellavista, en Tarapoto, el titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) mencionó que los niños de San Isidro y Miraflores son deformados mentalmente por un sector determinado. 

Asimismo, agregó que estos infantes se creen superiores a los demás niños del país. Sin embargo, exculpa de faltas a estos escolares, y afirma que los adultos a cargo de su educación son quienes instauran esta ideología. 

“Como hubiese querido que niños de San Isidro y Miraflores se unan con el resto de la patria. Ellos son buenos, a ellos también los queremos. Lo que pasa es que un pequeño sector de la sociedad los deforma mentalmente”, declaró. 

Por otra parte, mencionó que aquellas personas “más intelectuales y capaces” son quienes obraron peor para el Perú. Además, aseguró que ellos son los culpables de que las brechas sociales en el país se hayan acrecentado durante las últimas décadas. 

También puedes leer: Gobierno promulga ley que declara a Manko Inka como precursor y héroe nacional

Pronunciamiento de la Municipalidad de San Isidro

Por medio de un comunicado oficial, el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas, rechazó las declaraciones del premier Torres Vásquez. En ese sentido, agregó que las palabras del titular del PCM están llenas de odio y resentimiento. 

Al respecto, aseguró que iniciarán un procedimiento legal contra el integrante del Ejecutivo. Además, informó que el premier es considerado “persona no grata” en el distrito. 

Dichas declaraciones están cargadas de odio, resentimiento (…) procederemos a denunciarlo ante las autoridades correspondientes, a fin de que le caiga todo el peso de la ley y sea sancionado ejemplarmente (…) estoy convocando de manera urgente al Concejo Municipal, con el fin de declarar a Aníbal Torres persona no grata en el distrito de San Isidro”. finalizó. 

 

Más noticias en Exitosa

The post Aníbal Torres: “Un sector deforma mentalmente a los niños de San Isidro y Miraflores” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.