La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalÁncash: Mototaxi cae abismo y dos ocupantes pierden la vida

Áncash: Mototaxi cae abismo y dos ocupantes pierden la vida

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la sierra de Áncash, al parecer causada a las pésimas condiciones en las que se encuentran las carreteras. Hoy, a las 4 de la tarde, una mototaxi en la que viajaban cuatro personas cayó a un abismo de más de 50 metros de profundidad, donde perdieron la vida dos personas y dos resultaron heridas, en el caserío de Nuñyash, en la provincia de Sihuas. Te puede interesar: Áncash:...The post Áncash: Mototaxi cae abismo y dos ocupantes pierden la vida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa18 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la sierra de Áncash, al parecer causada a las pésimas condiciones en las que se encuentran las carreteras.

Hoy, a las 4 de la tarde, una mototaxi en la que viajaban cuatro personas cayó a un abismo de más de 50 metros de profundidad, donde perdieron la vida dos personas y dos resultaron heridas, en el caserío de Nuñyash, en la provincia de Sihuas.

Te puede interesar: Áncash: Delincuente es atado de pies y manos por venezolanos

Al lugar, llegó la policía nacional, de trànsito, agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Sihuas y pobladora del sector.

Los heridos fueron trasladados de emergencia  al hospital de Apoyo Sihuas,en donde el médico de turno les diagnosticó traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en el rostro.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Asesinan a tres sujetos en una fiesta en Villa María

Los fallecidos fueron identificados como Eleodoro Izaguirre Velásquez de 70 años, conductor de la mototaxi y Sirena Izaguirre Ramos, mientras que los heridos son Raúl Espinoza Machado  y un menor de iniciales R.M.E.I.

Representantes del Ministerio Público llegaron para realizar el levantamiento de cadáveres.

DATO:

Cabe mencionar que el domingo pasado, tres personas heridas dejó como saldo una volcadura de una camioneta, a la altura del puente Quitaracza, en la provincia de Sihuas, en la región Áncash.

El vehículo que retornaba del centro poblado de Cajas (Parobambas),cayó estrepitosamente a un abismo de 40 metros, debido a ello, de los cuatro ocupantes, tres salieron lesionados.

Al lugar llegó personal de salud del Hospital de Apoyo de Sihuas, agente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Sihuas y pobladores para auxiliar a los ciudadanos.

Los heridos fueron identificados como Francisco Cordova Santos (40),Fortunato Ponte Muñoz (87) y María Magdalena Ponte Ponte (48),mientras que una  adolescente de  iniciales D.C.P.saliò ilesa.

Más información:

The post Áncash: Mototaxi cae abismo y dos ocupantes pierden la vida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados