Super Mensajes

Aunque todavía no llega a Lima, el atacante argentino Hernán Barcos pretende ganarse a la hinchada de Alianza Lima con sus declaraciones: “Los objetivos son claros, tenemos que ganar todo lo que jugamos. Estando en un club grande como Alianza tienes una responsabilidad grande y todos lo saben. A veces los grandes caen para levantarse más fuerte. Con la camiseta sola hoy no se gana, somos Alianza y para subir depende únicamente de nosotros”, afirmó el artillero. 

Asimismo, Barcos, confesó lo que le ha pedido el técnico Carlos Bustos y le prometió a la hinchada “entrega, compromiso, sacrificio y, sobre todo, profesionalismo” para lograr el anhelado ascenso a la Liga 1. 

El ‘Pirata’ está muy ilusionado con esta nueva experiencia en su dilatada carrera. “Feliz de este nuevo desafío en un club como Alianza. Me gusta mucho los desafíos deportivos y personales, y este es uno de ellos. Más allá que Alianza está en Segundo División, el club es el más grande de Perú”, aseguró el argentino. 

Finalmente, Barcos no descartó acabar su carrera futbolística en Matute.“Tengo contrato por un año con opción a un año más. En mi cabeza tenía retirarme en Liga de Quito, pero lo veo difícil porque hablé con la gente de ahí y no tienen interés que me retiré en el club. Ojalá tenga la posibilidad de ser importante en Alianza y poder quedarme varios años para poder cerrar mi carrera”. 

◼ MÁS DE DEPORTES

Alianza Lima estaría en busca de Mauro Fernández para reforzar el plantel

Zambrano habría atropellado a un repartidor y se habría dado a la fuga, según medios argentinos

◼ EN TWITTER

The post Alianza Lima: Hernán Barcos promete “compromiso” para ascender a Primera appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.