InicioPrincipalAlex Paredes sobre Bellido: “Ojalá que las personas reflexionen antes de dirigirse al país”

Alex Paredes sobre Bellido: “Ojalá que las personas reflexionen antes de dirigirse al país”

Atención. Este viernes, en entrevista para Exitosa, el congresista de Perú Libre, Alex Paredes, indicó que tanto el premier Guido Bellido como cualquier funcionario del gabinete, deben reflexionar sobre sus declaraciones antes de dirigirse al país. En una nota para Hablemos Claro de Exitosa, Paredes aclaró que no necesariamente un congresista de la bancada oficialista va a estar de acuerdo con todo lo que se diga desde el Ejecutivo y por ello, pidió que los...The post Alex Paredes sobre Bellido: “Ojalá que las personas reflexionen antes de dirigirse al país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa1 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Atención. Este viernes, en entrevista para Exitosa, el congresista de Perú Libre, Alex Paredes, indicó que tanto el premier Guido Bellido como cualquier funcionario del gabinete, deben reflexionar sobre sus declaraciones antes de dirigirse al país.

En una nota para Hablemos Claro de Exitosa, Paredes aclaró que no necesariamente un congresista de la bancada oficialista va a estar de acuerdo con todo lo que se diga desde el Ejecutivo y por ello, pidió que los ministros también reflexionen sobre sus declaraciones.

“Yo no tengo espíritu de defender lo indefendible, pero cada quien es esclavo de sus palabras, pero también cuando se refieren a hechos que pueden ser analizados, sí pues es cierto, ojalá que las personas reflexionen antes de dirigirse al país”, manifestó.

También puedes leer: Gobierno prorrogó suspensión de vuelos desde Sudáfrica hasta el 31 de octubre

Ante la consulta si ese mensaje iba a dirigido a Guido Bellido, Alex Paredes respondió que es “a todos aquellos que no entienden” que se debe “caminar en la dirección” que se le ha ofrecido a los peruanos durante la campaña electoral.

“La corriente con la cual coincido es que hay que cambiar ese estilo de estar punitivo, las observaciones que se hagan en la reflexión está bien, pero en el Consejo de Ministros deben reflexionar todos sin excepción sobre lo que significa cada una de sus declaraciones. Porque a los congresistas luego no nos corresponde estar aclarando cosas que ni siquiera hemos dicho ni somos participes”, puntualizó.

De esta manera, Paredes instó a que la reflexión se dé y también el cambio de conducta para luego evitar más conflictos con la opinión pública y más aún, con los diversos sectores económicos.

También puedes leer: Alberto Fujimori: Gobierno oficializa solicitud para ampliar extradición por seis nuevos casos
MÁS EN EXITOSA:

The post Alex Paredes sobre Bellido: “Ojalá que las personas reflexionen antes de dirigirse al país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Tren Lima-Chosica: Tiempos y distancias ocasionarían que sea un servicio deficiente, según experto
Exitosa

Tren Lima-Chosica: Tiempos y distancias ocasionarían que sea un servicio deficiente, según experto

En entrevista con Exitosa, el arquitecto urbanista Aldo Facho indicó que la ruta Lima - Chosica cuenta con distancias y tiempos que podrían representar un servicio deficiente para los usuarios, comparándolo con otros sistemas de transporte. "El recorrido va a ser pausado", comentó.

Más vistos

MML no ha aprobado viabilidad del proyecto Arena en el Parque de las Leyendas
Andina

MML no ha aprobado viabilidad del proyecto Arena en el Parque de las Leyendas

El proyecto Arena de Lima, que propone la construcción de un recinto para conciertos y eventos en un área de 20,000 m² colindante con el Parque de las Leyendas, aún no cuenta con la viabilidad ni aprobación de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML),aclaró la regidora Roxana Rocha, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano del concejo capitalino.

Flossie sube a huracán categoría tres en México frente a las costas de Jalisco y Colima
Andina

Flossie sube a huracán categoría tres en México frente a las costas de Jalisco y Colima

El ciclón Flossie, sexto de la temporada, subió este martes a huracán categoría tres en la escala Saffir-Simpson, frente a las costas de los estados mexicanos de Jalisco y Colima, al tiempo que se desplaza al noroeste y su amplia circulación genera lluvias intensas a puntuales torrenciales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Fiscalía inicia investigación de minero que murió asesinado frente a sus hijos en Manchay
Diario UNO

Fiscalía inicia investigación de minero que murió asesinado frente a sus hijos en Manchay

El Ministerio Público inició investigación preliminar contra los sicarios que asesinaron a sangre fría de tres balazos a un trabajador minero frente a sus menores hijos, en el cruce de las avenidas Los Naranjos Oeste y la calle 9, zona de Manchay, distrito de Pachacámac. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lurín del Primer Despacho, […]

Todo Sport

Portada Diario TodoSport (02/07/2025)

Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport

Recién agregados

¿Quieres visitar la Amazonía peruana? Sigue estos consejos para disfrutar de un buen viaje
Andina

¿Quieres visitar la Amazonía peruana? Sigue estos consejos para disfrutar de un buen viaje

La Amazonía constituye uno de los imanes turísticos más potentes de Perú, dado que alberga una vasta y genuina biodiversidad, maravillosa belleza paisajística y enorme riqueza cultural. Por ello es importante tener en cuenta un conjunto de consejos de viaje claves para asegurar una visita adecuada a la región natural más extensa de nuestro país y disfrutar a plenitud de sus diversos destinos.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados