Super Mensajes

Atención. Este viernes, en entrevista para Exitosa, el congresista de Perú Libre, Alex Paredes, indicó que tanto el premier Guido Bellido como cualquier funcionario del gabinete, deben reflexionar sobre sus declaraciones antes de dirigirse al país.

En una nota para Hablemos Claro de Exitosa, Paredes aclaró que no necesariamente un congresista de la bancada oficialista va a estar de acuerdo con todo lo que se diga desde el Ejecutivo y por ello, pidió que los ministros también reflexionen sobre sus declaraciones.

“Yo no tengo espíritu de defender lo indefendible, pero cada quien es esclavo de sus palabras, pero también cuando se refieren a hechos que pueden ser analizados, sí pues es cierto, ojalá que las personas reflexionen antes de dirigirse al país”, manifestó.

También puedes leer: Gobierno prorrogó suspensión de vuelos desde Sudáfrica hasta el 31 de octubre

Ante la consulta si ese mensaje iba a dirigido a Guido Bellido, Alex Paredes respondió que es “a todos aquellos que no entienden” que se debe “caminar en la dirección” que se le ha ofrecido a los peruanos durante la campaña electoral.

“La corriente con la cual coincido es que hay que cambiar ese estilo de estar punitivo, las observaciones que se hagan en la reflexión está bien, pero en el Consejo de Ministros deben reflexionar todos sin excepción sobre lo que significa cada una de sus declaraciones. Porque a los congresistas luego no nos corresponde estar aclarando cosas que ni siquiera hemos dicho ni somos participes”, puntualizó.

De esta manera, Paredes instó a que la reflexión se dé y también el cambio de conducta para luego evitar más conflictos con la opinión pública y más aún, con los diversos sectores económicos.

MÁS EN EXITOSA:

The post Alex Paredes sobre Bellido: “Ojalá que las personas reflexionen antes de dirigirse al país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.