Super Mensajes

Alex Flores, congresista de Perú Libre, manifestó en sus redes sociales su rechazo al nuevo gabinete encabezado por Mirtha Vásquez y remarcó que la bancada oficialista seguirá trabajando para “garantizar la lucha por una nueva Constitución Política plurinacional”.

“Los Gobiernos y las traiciones no duran para siempre, el partido como vanguardia genuina de organización del pueblo prevalecerá. Seguimos organizando con más fuerza para garantizar la lucha por una Nueva Constitución Política Plurinacional, base para la refundación de la patria”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Waldemar Cerrón tras cambio de Gabinete: “No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos”

Cabe precisar que, el parlamentario del partido del lápiz fue quien sustentó el proyecto de ley para convocar a una Asamblea Constituyente, el último miércoles en la Comisión de Constitución y Reglamento. Ahí mismo, afirmó que actualmente se vive un momento “destituyente” y que siete de los 10 partidos de la Representación Nacional estuvieron a favor de reformar la actual Carta Magna de 1993 durante la última campaña presidencial.

“Estamos viviendo un momento destituyente, puesto que un gran sector de la población no se siente identificada, respaldad por leyes de la actual Carta Magna. Tal es así que tenemos problemas de conflictos sociales”, manifestó Flores en la comisión de Constitución.

Como se conoce, la noche del miércoles, el presidente Pedro Castillo tomó juramento a los nuevos miembros de su Gabinete Ministerial encabezado por Mirtha Vásquez, tras la renuncia de Guido Bellido. Esto, en medio de una de las más fuertes crisis políticas de este gobierno.

Tras su nombramiento, Vásquez saludó la confianza del mandatario Pedro Castillo y anunció que trabajará por el Gobierno del pueblo y las reformas que el Perú requiere.

Más en Exitosa

The post Alex Flores de Perú Libre: “Los gobiernos y las traiciones no duran para siempre” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.