InicioPrincipalAlemania | Empresas privadas dispuestas a vacunar a sus trabajadores contra la COVID-19

Alemania | Empresas privadas dispuestas a vacunar a sus trabajadores contra la COVID-19

En Alemania, las grandes empresas privadas mostraron su interés en vacunar contra la COVID-19 a sus empleados, familiares y personas que no tengan acceso a sus negocios. Por ello, la canciller, Angela Merkel, se reunirá con los representantes de las corporaciones para conocer su plan. “Las empresas tienen una buena conexión con sus empleados y pueden contribuir con la vacunación”, señaló el jefe de Pfizer Alemania, Peter Albiez, quien se mostró interesado en la propuesta....The post Alemania | Empresas privadas dispuestas a vacunar a sus trabajadores contra la COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa10 de marzo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

En Alemania, las grandes empresas privadas mostraron su interés en vacunar contra la COVID-19 a sus empleados, familiares y personas que no tengan acceso a sus negocios. Por ello, la canciller, Angela Merkel, se reunirá con los representantes de las corporaciones para conocer su plan.

Las empresas tienen una buena conexión con sus empleados y pueden contribuir con la vacunación”, señaló el jefe de Pfizer Alemania, Peter Albiez, quien se mostró interesado en la propuesta.

Las empresas que plantearon la iniciativa de inmunizar a sus trabajadores son Adidas, Deutsche Bank, Allianz, Deutsche Post, Deutsche Telekom, Siemens y Axel Springer Verlag.

En la búsqueda de un veredicto, Merkel se reunirá el próximo viernes con representantes de las compañías para que le expliquen el plan que desarrollarían.

PUEDES VER: Brasil | Jair Bolsonaro: “Fuimos y somos incansables en la lucha contra la pandemia”

Los empresarios quieren demostrar que los médicos de las corporaciones podrían motorizar de manera segura y rápida la campaña de inmunización alemana, que ha sido cuestionada desde sus inicios y ha enfrentado al país con la Unión Europea.

Entre tanto Kasper Rorsted, jefe de Adidas, consideró que la vacunación de los empleados será voluntaria si el plan es aprobado por Merkel. “Ya lo estamos haciendo hoy con la vacunación contra la influenza. También podemos imaginarnos ayudando a otras empresas a crear una oferta de vacunación para sus empleados, siempre que sea logísticamente factible, indicó.

Podemos y queremos vacunar a nuestros empleados lo antes posible. Queremos vacunar gratis, tenemos un equipo de médicos de la empresa, podríamos, si la vacuna estuviera disponible, vacunar a 500 personas al día. Por supuesto, también queremos adherirnos estrictamente a la secuencia prescrita de vacunas”, explicó Michael Lohscheller, exjefe de la automotriz Opel.

Cabe manifestar que las empresas alemanas posee entre sus empleados a 12 mil médicos internos, quienes serían los encargados de vacunar a el resto de trabajadores de las corporaciones.

◼ EN TWITTER

The post Alemania | Empresas privadas dispuestas a vacunar a sus trabajadores contra la COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Tren Lima-Chosica: Tiempos y distancias ocasionarían que sea un servicio deficiente, según experto
Exitosa

Tren Lima-Chosica: Tiempos y distancias ocasionarían que sea un servicio deficiente, según experto

En entrevista con Exitosa, el arquitecto urbanista Aldo Facho indicó que la ruta Lima - Chosica cuenta con distancias y tiempos que podrían representar un servicio deficiente para los usuarios, comparándolo con otros sistemas de transporte. "El recorrido va a ser pausado", comentó.

Más vistos

MML no ha aprobado viabilidad del proyecto Arena en el Parque de las Leyendas
Andina

MML no ha aprobado viabilidad del proyecto Arena en el Parque de las Leyendas

El proyecto Arena de Lima, que propone la construcción de un recinto para conciertos y eventos en un área de 20,000 m² colindante con el Parque de las Leyendas, aún no cuenta con la viabilidad ni aprobación de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML),aclaró la regidora Roxana Rocha, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano del concejo capitalino.

Flossie sube a huracán categoría tres en México frente a las costas de Jalisco y Colima
Andina

Flossie sube a huracán categoría tres en México frente a las costas de Jalisco y Colima

El ciclón Flossie, sexto de la temporada, subió este martes a huracán categoría tres en la escala Saffir-Simpson, frente a las costas de los estados mexicanos de Jalisco y Colima, al tiempo que se desplaza al noroeste y su amplia circulación genera lluvias intensas a puntuales torrenciales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Fiscalía inicia investigación de minero que murió asesinado frente a sus hijos en Manchay
Diario UNO

Fiscalía inicia investigación de minero que murió asesinado frente a sus hijos en Manchay

El Ministerio Público inició investigación preliminar contra los sicarios que asesinaron a sangre fría de tres balazos a un trabajador minero frente a sus menores hijos, en el cruce de las avenidas Los Naranjos Oeste y la calle 9, zona de Manchay, distrito de Pachacámac. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lurín del Primer Despacho, […]

Todo Sport

Portada Diario TodoSport (02/07/2025)

Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport

Recién agregados

¿Quieres visitar la Amazonía peruana? Sigue estos consejos para disfrutar de un buen viaje
Andina

¿Quieres visitar la Amazonía peruana? Sigue estos consejos para disfrutar de un buen viaje

La Amazonía constituye uno de los imanes turísticos más potentes de Perú, dado que alberga una vasta y genuina biodiversidad, maravillosa belleza paisajística y enorme riqueza cultural. Por ello es importante tener en cuenta un conjunto de consejos de viaje claves para asegurar una visita adecuada a la región natural más extensa de nuestro país y disfrutar a plenitud de sus diversos destinos.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados