Dos turistas estadounidenses denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual en un lujoso hotel de Miraflores. Lo sorprendente del caso es que pese a que uno de los trabajadores del establecimiento es sindicado como uno de los agresores, el elocal no responde ni colabora con las investigaciones.

Las víctimas, una agente inmobiliaria de 44 años residente en Nueva York y una estilista de 25 años de Nueva Jersey, llegaron al país en octubre para participar en un retiro de yoga en Machu Picchu. Según su relato, el 31 de octubre compartieron momentos en la piscina y el bar del hotel, donde conocieron a un turista australiano.

Posteriormente, la joven de 25 años fue hallada por su amiga en el baño de la terraza del hotel mientras era agredida sexualmente por el mencionado turista, quien al ser descubierto huyó apresuradamente.

 

Leer también [Investigan a policías que hallaron cuerpo de Darwin Condori en SJL]

 

Asimismo, la mujer de 44 años denunció haber sido interceptada por empleados del hotel en el mismo baño, donde también fue atacada. Ambas víctimas aseguran haber sido drogadas, lo que fue corroborado por los exámenes médicos realizados posteriormente.