La abogada de Susana Villarán, Merly Edquen Olivera, aseguró que su patrocinada está “bastante consternada” tras la muerte de José Miguel Castro, ex gerente municipal de su gestión.

La letrada indicó que la exautoridad envió el pésame a la familia y espera que se aclaren las circunstancias en que se produjo el deceso de Castro Gutiérrez, el último domingo 29 de junio.

La señora Susana recibe la noticia de una manera abrupta y estaba bastante consternada. Realmente no creía la noticia y esperaba que fuera un error. Desde donde ella está ofrece su más sentido pésame a la familia, esta defensa también, y esperamos que las cosas se aclaren lo más pronto”, expresó.

Edquen negó que su patrocinada se vea beneficiada con la muerte de José Miguel Castro e insistió en que su fallecimiento afecta a las partes implicadas.

 

Leer también [MTC asegura US$ 200 millones para mejorar carreteras en 12 regiones]

 

“Eso no es así (que su patrocinada se vea beneficiada o el caso se debilite). Que el señor Castro ya no pueda declarar en juicio implica una baja enorme tanto para la tesis fiscal como para la tesis de esta defensa”, manifestó.