Super Mensajes

El choque entre un bus de transporte interprovincial y un tráiler, en la Panamericana Sur, dejó el lamentable saldo de un muerto y 20 heridos. Todo se produjo en la jurisdicción del distrito de Surco, cerca del Jockey Club al promediar las 5:00 a.m. del lunes.

Según se pudo conocer, el bus de la empresa de transportes Flores que venía de Ica hacia Lima, impactó por detrás al tráiler, aparentemente estacionado por un desperfecto mecánico. Producto del fuerte impacto perdió la vida el chofer del bus interprovincial identificado como Jaime Enrique Donayre Mendoza.

El coronel Gerardo Araujo Valencia, jefe de la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP),señaló que alrededor de 20 heridos fueron atendidos por los bomberos y trasladados a diferentes centros de salud, principalmente a la clínica San Pablo de la avenida El Polo.

Leer también [Abusos de autoridad en San Juan de Miraflores][

Asimismo, Araujo Valencia señaló que el bus de la empresa Flores Hnos., de placa ZAZ-951, trasladaba a 31 pasajeros. Uno de ellos dijo que no contaban con un copiloto y estimó que el chofer se quedó dormido antes de colisionar con el tráiler.

La entrada Un muerto y 20 heridos tras choque de tráiler y bus interprovincial en Surco se publicó primero en El Men.